En esa misma noche cuando apenas me acababa de acostar, nuevamente mi hermana regreso a mi habitación en busca de asilo.
-Por lo visto esta noche has venido temprano..- le dije y, en medio de sus sonrojadas mejillas admitió que le sería imposible dormir sola por lo menos hasta que se adaptara a dormir sola.- Anda pues entra*suspiro*...- le dije sin estar del todo comvencido pues sabia que iva mi sueño a ser dificil como la noche anterior.Y fua así que, en pocos minutos mi hermana parecia estar completamente dormida y yo, igual que la noche anterior, con el ojo pelon .
Las siguientes horas fueron de batalla mental. Sucumbía ante el deseo de frotarle el pito en el culo como la noche anterior pero me frenaba la moral y el miedo a las posibles consecuencias. Pero conforme trancurrían los minutos, mi pene se iba acercando más y màs a su culo finalmente llegue al mismo y comence a frotar ligeramente.-Hmmmm...-un ligero gemido deje escapar al instante en que mi pene se hundió entre sus dos nalgas cubiertas tan solo por su tela de pantalón. Pero no me detuve, sino al contrario, seguí frotando con más fuerza hasta que un enorme chorro de semen salpicó sun pijama sobre la parte que cubria su culó. En ese momento supe que el desastre debía ser sumamente notable.Seguramente su pantalón de pijama estaría más mojado. Pero, afortunadamente, al parecer las horas que restaban para despertar hicieron lo suyo y lo secaron. Aun así, mi hermana no se percató de lo sucesido por la noche y, cuando despertó, a diferencia del día anterior, me encontró "durmiendó" y dándole la espalda por lo que, sin decir nada, se paró y se fue a su habitación antes que mamá se despertara.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Nocturnos (HOT)-{CAMERON DALLAS Y TU}
Roman pour AdolescentsEn la vida de Cameron su hermana tienes unos problemas para dormir y a el le toca sopartar a su hermana y su forma de domir ¿Qué pasara?