Mi hermana no dijo nada.
Supongo que imagino que aquel seria el precio por dormir conmigo y, luego de una semana de repetir lo mismo, estaba tan enamorado de su presencia de mi nueva compañera de sueño y pajas que, que cruce el límite de cordura y mi volví más exigente con ella.
Por ejemplo:Yo no sólo me venía una vez en su culo sino 2 o 3 veces por noche y ya me tomaba el atrevimiento de acariciarle el culo mientras le tallada el pito.
Fue haci como comenze a deleitarme con sus curvas y poco a poco fui progresando hasta aferrarme a sus senos los cuales acariciaba a mi antojo por las noches incluso debajo de su pijama .Y ahora el más interesado en que NO perdiera el miedo era yo.
Paso alrededor de un mes y mamá estaba feliz con los resultados de su hija al grado que dejará nuevamente abierta su puerta.Mi hermana era ahora quien la cerraba y le decía que de esa forma ella se sentía segura.Y si de alguna forma ella tenia razón ya que de esa forma se sentía más segura de que mamá no supiera donde ella pasaba las noches...
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Cómo me lo pidieron aquí esta un nuevo y hermoso capítulo jejjejeje espero que les guste <3
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Les tengo una mala noticia este es el penúltimo capítulo para terminar 😢😢😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Problemas Nocturnos (HOT)-{CAMERON DALLAS Y TU}
Teen FictionEn la vida de Cameron su hermana tienes unos problemas para dormir y a el le toca sopartar a su hermana y su forma de domir ¿Qué pasara?