Paginas Rotas

27 2 1
                                    


Al pasar los años, me he dado cuenta que mi refugio son los libros, siempre que empezaba a leer me centraba mucho en esa historia, siempre quise ser el protagonista de esas historias, me imaginaba lo bello que seria ya sea de miedo, amor, suspenso lo que sea.. siempre pensé que seria mejor tener esas vidas que la mía.

quizá ya sepa el porque me gusta tanto leer, recuerdo que una persona me dijo que las personas que no se pueden separar de un libro es porque desean escapar, al menos un momento de la realidad, casi como en la música, es lo bello de la música igual te cientes tan tranquila como al leer un libro. Lo que mas me gusta es decirle a las personas que al leer recreas una gran experiencia, tu, si tu, tu puedes imaginarte las cosas al leer la mente humana es tan imaginativa que tu puedes crear a tu propios actores tal y como a ti te gustan. Claro para mi y para muchas personas es mejor el leer un libro que verlo en una película de Holly Wood.

al pasar el tiempo mis libros desgastados se encuentran, no puedo parar de leerlos, una y otra vez, el tiempo me ha dicho que las paginas desgastadas no significa que pueda escapar, una y otra vez leo sin parar al menos para dejar de llorar, me ciento mas segura con ellos, ellos no me hacen daño, ellos me acompañan con mi querida soledad.

El mejor día para mi  es cuando voy a un lugar tranquilo, me ciento en un lugar cómodo, saco orgullosamente mi libro grueso, leo las paginas amarillentas (mi querida droga), y recuerdo algunos capítulos para ponerme a razonar, leo pasivamente mientras me concentro , sin ningún problema centrándome en el sonrió pues se que es hermoso, al pasar un largo tiempo tomo un momento para que descansen mis ojos y pienso- sabes es mejor estar con un libro que con una persona, ellos no te hacen sufrir, quizá te hagan llorar, te hagan enojar, confundan tus sentimientos pero sabes que ellos jamas te harían sufrir, ellos son los mejores amigos que puedo tener, lo se me digo a mi misma.




Ho! mis queridos y apreciados libros los atesorare mas que a mi propia vida se que ustedes no me dejaran jamas son mis amigos, son míos,  son parte de mi, compartimos la misma soledad, se que ellos jamas se irán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho! mis queridos y apreciados libros los atesorare mas que a mi propia vida se que ustedes no me dejaran jamas son mis amigos, son míos, son parte de mi, compartimos la misma soledad, se que ellos jamas se irán. ...

hubo una noche en la que ya no quería nada y me tope con un libro me llamo la atención y allí nació mi vicio, mi hobby, que irónico que lo que me había salvado de una de mis mayores estupideces fuese un libro y no una persona....

Mis Pensamientos Son Estrellas Con Las Que No Puedo Armar ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora