Memorias de una chica Suicida

22 2 0
                                    


Me odio, ya no puedo, se que no seré feliz, pero lo intento, me duele sonreír cuando quiero llorar quiero gritar y cerrar los ojos para no volver a abrirlos, seria mejor el no haberte conocido, seria mejor si no te hubieras fijado en mi, seria mejor si ya no existiese, me duele esto, es muy difícil no llorar al recordad lo de antes, nadie sabe lo que oculto las horas pasan y mis lagrimas brotan, tu no Sabes lo que se ciente llevar una inmensa carga. 

Cada día que despierto maldigo mi maldición y todo lo que he hecho. mi alma es negra, ya no quiero despertar, estos cortes son el alivio al dolor, mi salida es morir, estoy ya muerta en vida, ya no existe tristeza solo rabia tengo un demonio en mi, nadie podrá empujarme para seguir mi vida, mi meta es morir, mis padres ya no se dan cuenta, no quiero darles lastima, mi suicidio ya ha fallado mas de 3 veces.

El tamaño de mis cortadas dicen lo que he sufrido quizás ya no se vean pero yo aun las sigo viendo, las sigo sintiendo, algunos me preguntan el porque soy así, la respuesta ya la saben pues es por la humanidad de mierda me critican, me odian, se burlan de mi, se que soy fea pero no era para que me lo recuerden, siempre quise que me notaran, pero soy muy débil para que me noten, si hago cosas buenas nadie me nota solo siguen insultándome, riéndose de mi; si hago muchas cosas malas ninguna se les olvida, sociedad de mierda, no ven  que ustedes me han creado así, los mierdas son ustedes, no yo, joder, extraño los momentos de cuando era feliz, cuando estoy apunto de lograrlo la sociedad de mierda me demuestra lo contrario; quisiera ver el cielo pero todo lo veo gris, hoy es otro día mas en el que me obligo a caminar no lo hago por mi, lo hago por las pocas personas que me apoyan, no se si confiar, pero otra herida me la jugare.  Lloro lagrimas de sangre y me ahogo en mis sentimientos, asesine a mi yo superficial y me quede con el de adentro, mi demonio no se sacia con escribir en mi piel pero pronto no lo aguantara mas y nos iremos los dos, me pregunto si al morir volveré a nacer de nuevo, ya no tengo fé, ya no creo en el espíritu santo, solo creo en mi. 

hoy es el día cuando creí el poder vivir, estoy en lo correcto tomo mis pastillas con el alcohol llorando tomo dos las tomo con un sorbo de mi bebida, llorando por haberle fallado a esas personas que habían confiado en mi, solo queda el vació en mi vida, escribo con sangre lo ciento con mis cortadas recién abiertas, recordé todo y ya no puedo mas, llorando tome otras cuatro pastillas tomando otro trago de mi bebida, preguntándome, me recordaran, sigo tomando y tomando hasta ya no poder más...

Llorando siento que me muero apresuro mi muerte y termino con todas las pastillas en mi boca; pido perdón por no haber sido suficientemente fuerte, por haber sido cobarde  pero y no lo soportaba. Llore y antes les había dejado una nota a todos... escupid en mi tumba maldigan me, pero yo se los devolveré el doble... ahora sonrió con lagrimas brotando de mis ojos y me digo a mi misma, al fin lo he logrado  puedo irme ya de aquí. 

Creí el haber muerto ya pero en  en el quirofano me encontraba acostada, ya es muy  tarde lo se, puedo ver mi cuerpo pálido,perdiendo pulso en cada segundo que corre. veo muchas personas llorar, mi padre aun no lo sabe lo lamento ya no se puede hacer nada mas.

Veo mi entierro, muchas personas lloran, mi madre se lamenta el no poder haberme  ayudado, mis hermanos lloran, pero yo les diré ya no lloren pues ahora me ciento tranquila.

Al pasa el tiempo muchas personas aun me odian a pesar de que ya no este en este mundo, otros aun no lo superan, solo se que ahora ya no me podrán hacerme daño.

soy un alma en pecado que estoy condenada a estar sola, puedo ver niños correr, sonreír, atravesando mi cuerpo, y me doy cuenta que ellos ya no pueden verme. creo que es mejor así el que ya no me vean significa que ya no me molestaran. Es una gran desventaja ya que puedo ir a visitar a los que me apoyaron, aun me duele el ya no poder jugar mas con mis cachorros aveces los acompaño en las madrugadas al ver el cielo y me doy cuenta que es hermoso.

Ahora ya puedo estar tranquila.


FIN.

Mis Pensamientos Son Estrellas Con Las Que No Puedo Armar ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora