#31

1.4K 155 26
                                    

Hola tú,
Cuando leas esto ya debo estar pasando la línea de seguridad o volando a Noruega.
Noruega... solo el nombre suena tan lejano y está lejos, lejos de ti y de todo que lo pudimos ser.
Gracias por pasar este último día conmigo, ella no vino contigo y aunque no lo creas eso me hizo sentir algo agridulce. Estabas conmigo pero ella jamás dejó tu cabeza.
Estos años contigo han sido lo mejor de mi vida, eso lo sabes.
Y sí,yo soy quien escribía aquellas notas a tu novia.
Una noche me desperté queriendo tener todo lo que ella tenía, sus labios, su mirada, esa risa que parece despertar a las mariposas a volar.
Jamás pensé que iba a tener un extraño flechazo con una chica, pero ella sabe que es por ti.
Yo quería tener todo eso porque quizá así me querrías a mí.
Pero solo fueron las divagaciones de una almohada llena de lágrimas secas.
Nunca te dije nada de lo que sentí por ti porque hay que aceptarlo, ya sabemos lo que ibas a decir.
Yo diría: te amo y tú sonreirías y dirías:yo también te amo, y quedaría en el aire el mensaje explicito detrás del silencio "pero no de esa manera"
Tranquilo, no estás obligado a corresponderme y tampoco quiero que lo hagas porque sé que no será real.
Lo que hay entre ella y tú es de lo que el mundo se pierde alrededor, cuando busca esa pasión pero no la encuentra.
Y si te preguntas:¿Todos estos años?
Pues sí, desde el primer día que te vi.
Fue algo intenso desde el inicio, eras como electricidad para mí, hermoso en el aire pero peligroso al tacto, porque jamás me miraste con esos ojos.
Me querías, lo sé. Yo te amaba, ahora ya lo sabes. Y por eso probablemente sí sientas un poco que me vaya.
Pero tenía que hacerlo por mí, porque primero soy yo, se llaman prioridades. Y jamás podría tenerte de número uno si yo no soy el tuyo.
Felicidades por tu compromiso, espero sean felices y contaguien de esa felicidad al mundo.
Por mí ni siquiera te preocupes, no intentes responder esto, no quiero que lo hagas.
Y claro que odio que sepas que te amo, es muy difícil para mí cuando has dejado muy claro a lo largo de nuestras vidas que eso no te importa.
Esperemos que al sentir el desamor primero, mi alma cree conciencia y no se enamore como tonta.
Espero no me olvides y me recuerdes como la amiga más fiel que tuviste.
Yo no te olvidaré, una jamás olvida su primer amor o su primer beso.
En fin, este es el adiós.

Esperando lo mejor para tu existencia,

-Emma.

PD: Si buscas el CD de King Of león que te robé en quinto año, se lo dejé a mí mamá. Si ella no sabe cual es dile que es el que tiene una etiqueta que dice tu nombre "JAKE" en grande.

___________________
Hola, este es el final de Girl Crush, espero te gustara.
Gracias por leer :*
Nos leemos después*-*/

GIRL CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora