Extra: Querida Emma

144 17 0
                                    


Querida Emma,

Por favor no nos dejes de escribir. Le escribiste a Jake que no quieres respuesta a tu carta. Por eso hemos esperado tanto tiempo para escribirte, creo que seis meses es suficiente para establecerte en tu nuevo hogar.

Cuéntanos de tus aventuras, mándanos postales. Te extrañamos mucho, aunque no lo creas cuando Jake estaba a solas conmigo siempre hablaba de ti. Te conozco, aunque no lo creas y te admiro. Creo que es valiente aceptar lo que uno siente e ir a buscar algo más, ese algo que nos llena.

Jake y yo estamos viviendo juntos, aunque dudo que nos casemos pronto. No quiero apresurar las cosas y que no tengamos todo lo que deseamos primero.

Hay que planear mejor todo lo que haremos.

Aquí entre nos, le haces mucha falta a Jake, eres su mejor amiga. Al principio fue como si no pudiera drenar esa parte de él que necesita hablar contigo, me contó que en realidad con sus otros amigos no tiene la confianza de contarle las mismas cosas. Pero que ahora que sabía lo que sentías y que no quieres que te escriba, pues le duele hacerte daño con lo que tenga para decir. Sé que comencé escribiendo como que ambos hablábamos, pero él tampoco quiere que te escriba. No quiere molestarte.

Y la verdad es que yo no es que tenga muchas amigas tampoco, así que, si te falta una, cuenta conmigo. Lo poco que hablamos ese día, me hizo sentir que en serio perdimos el tiempo al no hablarnos.

No te enojes, escríbeme.

Te extraña,

Alexandra

PD: te dejo mi número, escríbeme.







....

Fin.

GIRL CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora