Pov natsu
Salí corriendo para buscar a lucy había perdido totalmente su rastro .Bage por varias calles, fui a su casa, al gremio inclusive le pregunte a las chicas pero no sabían nada de ella. No le rendiría tenía que encontrarla a como diera lugar lo ultimo que me quedaba era guiarme por mi olfato.
Pov lucy
Quería alejarme de ahí totalmente corrí sin fijarme hacia donde iba. Entre a un callejón y me senté en uno de los cajones de reja que se encontraba tirado.
Yo quiero a natsu ....y me siento mal por que se que lissana también pero ..... Yo yo lo amo mucho mas que ella , se que se llevaban bien cuando eran niños pero no paso a mas que un amor de infancia o una simple amistad
Pensaba entre lágrimas mientas una silueta masculina se acercaba a mi , era de noche y de seguro había tipos peligrosos rápidamente tome mi látigo y lo agite en el aire dando un fuerte azote a la persona que se acercaba .??: auch ....lucy!!!- se quejo una voz que cocía bien
Lucy: n...natsu??- retire mi látigo y observe bien , era su pelo rosado y su formado cuerpo.
Natsu: porque has echo eso !!!- dijo sobando se la cara
Lucy:tú me asustaste!!!....Además no quiero hablar contigo- me encogi nuevamente entre mis brazos
Natsu: yo no tengo nada que ver con lissana , ella me beso y la a aparte rápidamente. Sabes que tu eres la que amo.
Lucy: s...si...estoy segura de eso ..y yo también - dije sonrojada y aun llorando
Natsu: entonces por que lloras ?- tomo mi mentón con su mano haciendo que lo mirara.
Lucy: p..p..porque ella te dio tu primer beso ....- desvíe mi mirada totalmente avergonzada. Tal vez eso sería algo tonto pero era importante para mi , darle el primer beso a la persona que amo..
Natsu:..lucy!!...- sonrió dulcemente con una sonrisa ladina
Lucy: Note burles!!!- me sentía tonta al ver su reacción
Natsu: mi primer beso lo di mucho antes .....con la persona que amo mas en mi vida- tenia una grande sonrisa y una mirada de nostalgia pero sus palabras solo me lastimaban.
Natsu: fue el los juegos mágicos, me preocupe mucho por esa persona , jure que la vengaría. Me dolía verla en la cama de enfermería. Es tan hermosa, como un ángel. La tentación me gano y mientras que estaba inconsciente...le robe un beso el primero para mi y supuse que también para ella. Lucy tu fuisteis mi primer beso. Lamento haberlo echo sin tu consentimiento- limpio con su pulgar una de las lágrimas que bajaba por mis mejillas.
Lucy: N..N...Natsu...y..yo - no pude terminar la frase porque sus labios estamparon con los mios
" te amo lucy , y no permitiré que nada ni nadie me aleje de ti y daría mi visa en ello "
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pov natsu
Natsu: ya estas mejor - sonrió dándole una mirada mientras caminamos a su casa
Lucy: si estoy con ti go siempre estare bien- sonrió , limpiando los rastro de lágrimas de sus ojos apegándose mas a mi
Natsu: se que este no es el mejor lugar ni estoy vestido adecuadamente pero- mi cara comenzó a sonrojarse- quiero comenzar una relación contigo.
Lucy: si , si quiero- se abalanza hacia mi y esta vez es ella quien me besa
Pov lisana
Estuve buscando a natsu por un rato después de que se fue. Cuando lo encontré iba de la mano con la tonta de lucy y en unos segundos se dieron un beso. Sentí un gran coraje - te are la vida imposible lucy !! Eso te pasa por meterte con lo que es mio - grite para mis adentros- mientras planeaba algo .
Camine hacia la casa de lucy, distraje a la casera y me adentre en su casa. Comencé a esculcar entre sus cosas y encontré una carta , al parecer de su padre - creo que te sentirías muy triste si rompo esto - me dije después de leerla y así lo hice la rompí y la deje en su escritorio, después salí de ahí sin que nadie se diera cuenta.
Pov lucy
Llegamos ala puerta de mi casa. Estaba fijamente mirando a natsu y el a mi
Lucy: que tengas buenas noches - Sonreí y bese su mejilla
Natsu: soñare contigo toda la noche y mañana presumire al gremio ser el hombre mas feliz por tenerte - dijo coqueto y me dio un corto beso en los labios
Lucy: asta mañana- abri la puerta de mi casa.
Natsu: asta mañana - fue lo ultimo que dijo antes de que cerrara y entrara.
Deje mi bolsa arriba de un mueble y camine hacia mi escritorio para escribir en mi diario pero vi un papel echo trizas. Al tomarlos pedazos me di cuenta que era la carta de mi padre , el unico recuerdo que tenia de el y las palabras mas dulces que me habia dicho en mi vida y a..a..ahora estaba destrozado . sentí como si mi corazón se encontrara igual que el papel, como si lo fuesen arrancando pedazo por pedazo con el mismo coraje que le hicieron al papel.- QUIEN PUDO HABER ECHO ESTO!!!.....A QUIEN LE HICE TANTO DAÑO COMO PARA QUE SE LAS PAGARA DE ESTA MANERA...- era una combinación de llanto y enojo. No lloraba , solo gritaba de ira y las lágrimas se salían por si solas, un nudo en la garganta que me quitaba la voz y un dolor en el pecho- no perdonare a la persona que hizo esto ...
Perdon por tardar pero el aparato donde tenía el cap terminado murió( se estrello la pantalla y se daño el sistema) perdí dos cap de esta historia y traba de recuperarlos pero no se pudo y me resigne a escribirlos nuevamente. No quedaron como los otros y creo que fue un cambio muy drástico ya que no recuerdo de que iba pero espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y lucy LA CARTA
RandomLucy desde que se dio cuenta de sus sentimientos hacia Natsu, escribió cartas dirigidas a el, pero nunca ha tenido el valor para enviarlas. Por azares del destino una de estas cartas llega a manos de Natsu. ¿ Que pasara con estos dos después ?