Narra Shadow
Luego de comer pizza con Nazo comenzamos a hacer el trabajo, eran unas tonterías fáciles de memorizar y cortas así que no tardaríamos mucho en terminar aunque perdíamos mucho el tiempo hablando a tal punto de que se nos hizo tarde.
-hey Shads- dijo logrando que volteara sorprendido ¿escucho a Tails decirme así o algo?
-dime?- dije tomando un poco de agua
-Ese tipo de azul, Sonic ¿es algo tuyo?- dijo Nazo sentándose a mi lado.
Ya para nadie era misterio así que yo asentí y este me miro sorprendido.
-vaya... Las cosas cambiaron desde que te vi por ultima vez -dijo mirando a otro lado
-Nazo estas bien? Algo te pasa?- dije algo preocupado por su comportamiento acercándome un poco mas.
En menos de nada Nazo se volteo tomándome de la chaqueta y besándome, sus labios se me hacían muy familiares y eran super dulces. Me mordió el labio levemente y sin dejar de besarme se monto sobre mi regazo. Empezó a alborotarme las púas y mis manos llegaron a sus caderas.
Dentro de esos besos tan dulces a la vez que intensos recordé los labios de mi Sonic el cual si me viera... Estaría decepcionado y enojado así que me separe de Nazo algo agitado.
-Pasa algo Shadow?- dijo agitado y con las púas alborotadas.
-Yo... Te me haces tan familiar pero... Tengo a Sonic, perdón -dije poniendo mis manos en su pecho y apartándolo un poco...
-Vale entiendo... Disculpa... Olvide que no eres el mismo Shadow de hace ya casi un año...- se bajo de encima mio algo apenado -Hey... Ya va a ser de noche ¿tienes hambre? -dijo algo incomodo
No podía negar que la pizza no ayudo mucho así que dije que si y este camino a la cocina -Ya veras que vas a cenar como rey, a mi novia le encantan mis panqueques- dijo con un tono gracioso
Yo me levante de la silla y fui a la cocina pero escuche un ruido venir de fuera de mi casa, mire por la ventana y no había nadie... Habrá sido mi imaginación.
Narra Silver
Sostenía a Sonic con mis poderes telequineticos para que no entrara a matar a Nazo, el azulito estaba echo una furia y bueno Mephiles no ayudaba mucho.
-Parece que Shadow cambio su color favorito- dijo Mephiles molestando mas a Sonic
-SUELTAME SILVER, SOLO QUIERO DARLE A NAZO UNA CARICIA EN SU CARA CON MI PUÑO- grito molesto forsegeando para soltarse
-Sonic ya, calma-
Sonic seguía corriendo en la nada ya que lo tenia suspendido -YA SUELTAME!!!- yo empezaba a cansarme de tenerlo sostenido así que lo solté y este cayo fuertemente al suele -para que me sueltas!?-
Yo no pude evitar reírme ante su comentario pero mis risas fueron calladas al escuchar como se abría la puerta. Nos hice levitar a los tres encima del techo y vimos salir a Shadow y a Nazo.
-En serio te tienes que ir?- dijo Shadow -A penas y son las 8, a parte me prometiste que cenaría como "rey"- dijo Shadow en tono graciosos
Nazo se coloco bien su chaqueta y tomo una carpeta de las manos de Shadow -Ya nos veremos mañana Shads, por ahora tengo cosas que hacer, pero yo invito el desayuno- dijo Nazo seguido de un abrazo -hasta mañana- al terminar de decir eso se fue.
Sonic en ese momento no aguanto mas y se lanzó del techo cayendo, ante el golpe Shadow volteo a ver y algo sorprendido ayudo a Sonic a levantarse.
-Sonic? Estas bien? Y otra cosa ¿como llegaste aquí tan rápido?- dijo Shadow curioso.
Sonic lo miro enojado -Nazo!?- dijo echo una furia haciendo que Shadow se sorprendiera -A parte ¿¡CENAR COMO REY!?
Sonic empezó a gritarle a Shadow enojado mientras Shadow bajaba la cabeza apenado, Mephiles reía y yo trataba de callarlo.
De pronto Sonic se quedo en silencio como si no tuviera nada que gritarle a Shadow y con un poco de delicadeza lo tomo de la barbilla y le levanto la cara para besarlo. Shadow puso sus manos en los hombros de Sonic y retrocedió hasta que ambos entraron, logre incluso ver como Sonic pateo la puerta para cerrarla.
-Y cogieron por siempre, colorín colorado - dijo Mephiles con un tono gracioso.
Yo lo voltee a ver algo serio -y bien? No tienes nada que decirme?- este se levanto serio y me tomo de las manos
-Solo que me encantas albino- dijo antes de besarme
Narra Nazo
Iba de regreso a casa con el trabajo en mano, realmente hacia mucho frio, aun con chaqueta me estaba congelando ¿debería usar pantalones anchos estos meses de invierno?... No, suficiente tengo con ponerme doble calcetines.
En medio del frío sentí una ráfaga helada pasar de golpe, voltee rápidamente pero no vi a nadie, acelere el paso y antes de poder entrar a mi casa alguien tapó mi camino
-Vaya, pero si es el erizo favorito de mi novio - dijo una voz sarcástica y cansina, Rouge The Bat. Yo la mire con desprecio y esta me tomo de los bordes de mi chaqueta -No dirás nada cariño? tienes tanto tiempo sin verme por tu dosis de Polvos F-
-JA Tu novio? Por lo que veo se la pasa más con Sonic- dije serio apartándola y cambiando de tema.
-Vamos cariño, a ti también te molesta verdad? Que ese idiota buena gente se quede con tu erizito de betas rojas-
Yo voltee a verla serio -a que quieres llegar?- dije algo enojado
Ella río y me miro de manera cómplice -Sonic le miente a Shadow, el realmente no cambio porque quería, solo perdió la memoria y Sonic se aprovecha de eso- dijo Rouge logrando enojarme -solo quiero recuperar a mi Shady y no soy la única ¿o no Manic?
En ese momento Manic se paro al lado de ella -y bien Nazo? Sabes que Shadow adora, ayúdanos a recuperarlo, incluso puede que te ayudemos con algo mas que polvos F-
Los mire serio y voltee a ver el trabajo que había hecho hoy con Shadow -Lo siento, el único Shadow que conozco es mi compañero y el no se juntaría con gente como ustedes- luego de decir eso entre a casa cerrando la puerta
Ya entendía porque Tails y el tal Sonic no querían viera a Shadow... Aunque quería más detalles sobre esa mentira... Ya que nunca son buenas. La oferta de Rouge de recuperarlo era tentador pero tenia que admitir que era mejor un Shadow que me ve como amigo pero que estudia conmigo que un Shadow que aun guarda algo de cariño hacia mi pero que esta tras las rejas.
Narra Rouge
Parecía que no había conseguido a mi tercer aliado para mi plan de recuperar a mi Shady... Pero claro que lo haré... Todavía me queda alguien que sabe que lo odia en lo mas profundo pero que lo ama lo suficiente para decirle la verdad... Tails.
ESTÁS LEYENDO
Juro encargarme de el (Sonadow)
FanfictionShadow The Hedgehog uno de los erizos mas fuertes de Mobius y también el ladrón con mayor reputación de todos sufre un fuerte accidente perdiendo en su totalidad la memoria y ahora esta sin poder recordar ni siquiera quien es o que era. Se decidier...