11.- Encontrados!?

4.1K 362 35
                                    

3 MESES DESPUÉS

Narra Shadow

Ya han pasado unos 3 meses desde que Sonic y yo escapamos de gran metropolis, yo desperté temprano con el sonido de los ronquidos de Sonic, me levante sin hacer mucho ruido y fui a fuera de esa rara casa donde vivíamos ahora... Aunque realmente me siento cómodo no se porque.

Como era nuestra vida ahora? Yo empeze a trabajar por las noches en trabajos de medio tiempo, aunque a veces tenia bastantes problemas ya que desde que Sonic y yo desaparecimos nos buscan de manera prioritaria... Sonic salia por las madrugadas un rato y me decía que se encargaba de esos asuntos tan importantes y luego de todo este tiempo me dice que no quería entrar en detalles del tema.

El sitio donde estábamos se me hacia cada vez mas familiar, como si esta fuera mi casa de toda la vida pero... Sonic ya me había dicho que eso son solo cosas mías... Aunque a estas alturas empiezo a creer que Sonic me esconde algo.

N/A: A ESTAS ALTURAS!?

Luego de dejar el desayuno preparado para mi Sonic, me dedique a limpiar ese sitio, iba limpiando y reconstruyendo, como no sabia cuanto tiempo estaríamos aqui, asi que haría de ese sitio un lugar agradable.

Trabajaba en el techo el cual estaba a punto de terminar cuando empiezo a escuchar pasos pero, no eran como los de Sonic, eran una especie de votas con tacón bajo o algo así...Ya creía que me había vuelto loco de tanto miedo hacia que nos encuentren así que solo lo ignore. No mucho tiempo después escuche mas pasos acercarse pero eran demasiados para ser solo mi imaginación, me acerque un poco al borde y vi a guardias de gran metrópolis entrar a la casa tirando la puerta abajo, antes de que pudiera bajar para ir con Sonic y despertarlo o poder escapar con el caos control sentí una mano en mi hombro.

-No te canses en bajar Shadow, solo sigueme estas arrestado- dijo la voz inconfundible de Silver (yo seguía sin voltear)

Yo en medio de un impulso lo fui a golpear y este me detuvo -Porque estoy arrestado!? No eh hecho nada malo, solo trabajo y vivo con mi Sonic - dije algo alterado

Silver suspiro y me esposo -extrañaba esa mirada en ti... Seré sincero, realmente extrañe tu cara de terror, no la veía desde la primaria.

-Yo estudie contigo también? - dije extrañado y Silver rápidamente se cubrió la boca, luego de unos segundos se digno a hablar otra vez.

-Shadow lo importante ahora es que vendrás conmigo... Se que eres inocente pero... Luego de que Sonic y tu desaparecieran tanto tiempo todos creían que pues... Tu lo habías secuestrado y.... Apoyando por una vez los ideales de Sonic te llevare conmigo- ambos bajamos del techo, luego me tomo fuerte de las púas de atrás y mirando hacia adentro de la casa grito -CHICOS YA TENGO A UNO!- para luego seguir llevándome fuera de ese subterráneo y subirme a la patrulla de policía.

El camino fue realmente incomodo, el solo se dignaba a manejar en dirección a la comisaria y yo pues... Poca cosa podía hacer -amh... Silver me puedo quitar las esposas? Es que son algo incomodas -dije tocándome las muñecas

- Vale pero a penas lleguemos a la comisaria te las pones... No quiero mas problemas con mis superiores- dijo serio sin voltear hacia atrás

-Superiores? -dije confundido -Tu no eras el comandante o algo así?-

Silver suspiro freno en seco y volteo a verme -Shadow... Yo solo podría considerarme "comandante" de únicamente los oficiales de gran metrópolis... Pero hay algunos con mas poder que yo... -luego de eso solo siguió conduciendo y claro volvió el silencio incomodo.

¿como nos encontraron?

Narra Tails. -un par de horas antes a plena madrugada-

Llevaba 3 putos meses sin ver a Sonic... Con esa mascotita que tiene tenia miedo que le hiciera algo... Agh... Decidí ir a caminar para calmarme un poco y luego de un rato vi a una chica parada no muy lejos de mi.

-Hey zorrito, me parece que estas algo preocupado ¿tu no eras el amiguito de Sonic? -dijo de forma sarcástica

-tu quien eres y como sabes eso?- dije confundido

-eso no es lo que importa ahora, puedo hacer que consigas a tu amigo y así me quitas un obstáculo de encima -dijo la chica dándome una dirección algo extraña

Mire la dirección y supe que era fuera de gran metrópolis, cuando subí la mirada la chica ya no estaba pero ahora no me centraría en saber quien era, tenia que ir con Silver y mostrarle esa dirección, si era real mi Sonic y yo estaríamos otra vez juntos.

Narra Sonic -hora actual-

Desperté al escuchar golpes a la puerta de la habitación donde dormía, al principio creía que era Shadow pero los golpes se volvieron más intensos y cuando me pare y abrí unos policías armados entraron y apuntaron a toda la habitación.

-Esta despejado procederemos a llevarnos a Sonic -dijo un policía hablando por la radio

-Esperen a mi? Y... Shadow!!! -grite algo asustado al notar que ni con el ruido había ido a la habitación

-tranquilo señor Sonic, ese criminal ya no sera problema -dijo un policía tocando mi hombro

- N-no esperen esto es un mal entendido- dije alterado

A ellos no les importo lo que dije y solo me sacaron de hay, ¿que le habían hecho a mi Shadow? El era inocente... Mejor dicho el ES inocente...

Juro encargarme de el (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora