El Arquero

6 0 0
                                    

Un niño de más o menos de tu edad (suponiendo que tienes 10) soñaba ser el héroe de su mama.
Cuando creció y cumplió 18 se puso un saco y preparo su mochila y la lleno de: ropa, agua, comida y dinero, y escribió una nota que decía querida mamá: hoy partiré en busca de empleo, no se cuanto tardaré, pero volveré, te lo aseguro.
Y partió. Tiempo después, el niño llamado Roberto consiguió trabajo, casa y esposa, pero el sentía que algo o alguien faltaba y él pensaba
-no pueden ser hijos, porque mi amada esposa está embarazada de 3 niños y 1 niña, no puede ser mi madre porque mañana se muda-. El pensaba y pensaba asta que dijo-. CLARO NO TENGO AMIGO QUE ME QUIERA! -.
Decidido de buscar un amigo salio a trabajar, para su sorpresa alguien nuevo entro a la escuela - el maestro de ingles como mi amigo que bien - pensó. En la tarde se le acercó y le dijo

- hola, cual es tu nombre?

-Mi nombre es Carlos - dijo.

Al día siguiente, Carlos escribo una nota que la dejo en su escritorio decía:

Querido y amigo Roberto, yo te invito a una cena con una obra de teatro, trae a tu esposa e hijos la dirección es calle falsa 1234 TE ESPERAMOS.

Pasaron los años y los hijos de Roberto y Nana crecieron sus nombres eran: Ana, Mario, Mariana, Juan y el pequeño José. Pero el mundo se volvió injusto y Roberto, Carlos y Nana se convirtieron en '' héroes'', Roberto con arco y flecha combatió el crimen, Carlos con agilidad combatió las desgracias de los demás y Nana con una espada combatió los robos.
Años más tarde Roberto murió. Carlos dijo a Nana
- Que tal si hacemos algo para que no lo olviden? -
-Si, pero que será - dijo Nana.
-que tal una constelación mama - dijo Ana
-Seria perfecto - dijo José.
Carlos, llamo a su madre que estaba en el cielo y le dijo: madre, tienes que poner en el cielo una constelación de estrellas que sea Roberto sobre un caballo disparando con su arco. La madre hizo lo que le dijo, y ahora todos podemos ver la constelación de Roberto.

Historias Inventados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora