Capítulo seis. Un poco de pudor

924 27 9
                                    

Me dormí con una enorme sonrisa en el rostro.

Después de despedirme de todos a excepción de Sean porque me ignoro todo el tiempo.

Subí a mi cuarto directo. Y me eche en mi cama. Para luego quedarme profundamente dormida.

Me levante de un buen humor, después de todo, parece que está saliendo a la perfección mi plan. Los celos están en modo activados.

Camine por todo mi cuarto, ordenando mis cosas para irme a clases. Tenía a todo volumen "sorry" de justin y j balvin. Así terminaría despertando a todos.

Mi buen humor contagiara a todos, y en la escuela me tendrán envidia, después de todo tenía al sexy Alex. Me odiaran todas las chicas, me encanta la idea.

¿Debería sentirme perra? No sé ni cómo sería llamar a lo que estoy haciendo, pero me da igual.

Nadie saldrá herido.

Termine de arreglarme y baje saltando hacia la cocina, tarareando la canción. Todos estaban ahí sentados en la mesa. Empecé a sacar las cosas que iba a tomar de desayuno. Y cuando me voltee todos me miraban extrañados, ¿ya nadie puede amanecer feliz?

-¿Desde cuándo tanta felicidad? - Jake me miraba de arriba abajo como si sus ojos fueran rayos x o escaneador.

-Ya nadie puede amanecer feliz en esta casa.

-Ya sé por qué sonríe - Taylor me miraba - su sonrisa se llama Alex.

Empecé a carcajearme de la risa, tanto que mis lagrimas empezaron a salir.

-Bah - Sean empezaba a pararse - podemos irnos, llegaremos tarde con tanta estupidez.

Mi plan iba de mejor a peor.

-No te pongas celoso hermanito - acaricie su mejilla - seguiré pasando tiempo con ustedes.

Sean me quitó su rostro rápido, y se fue renegando hasta el auto. No sé si sus celos son por qué le importo o simplemente porque su ego de hombre está derrumbándose.

Alcé los hombros y camine hacia el auto. No sé si hago bien, estoy empezando a creer que este plan no fue bueno, y si al final Sean termina odiándome y se olvida de mi, que me importa eso a mí, creo que mejor termino el plan.

El viaje fue callado, muy callado en realidad. Jake le hablaba a Sean y este sólo miraba de frente o por la ventanilla, y Jake terminó por callarse al ver que charlaba solo.

Al llegar al la escuela, bajamos todos. Por primera vez no bajaba corriendo tratando de evitar a Sean.

Los chicos sexys se acercaron y Alex se acercó a mí plantando un beso en mis labios, inesperado. Justo en el estacionamiento donde estaba lleno de jóvenes. Oh mierda, ahora si no había marcha atrás. Este plan iba en serio.

-Nena - Jess había llegado y estaba ahí con nosotros - me encanta que hagan pareja.

La mire de mala gana mientras Alex se reía por lo que dijo mi amiga. Me guiñó un ojo y se fue con los chicos, dejándonos solas.

-¿Funcionó o no?

-No lo sé, parece que no, o si. A veces lo noto raro pero no sé si es por eso.

Jess volteo los ojos, se notaba su desesperación, me agarro de la mano y entramos en la escuela.

Apena pisamos adentro, todo el mundo tenía los ojos en nosotros o bueno en mi. Las chicas murmuraban cosas y me sonreían y otras me lanzaban miradas asesinas. Perras envidiosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro [+21] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora