Luego de las clases, debo ir al trabajo. Trabajo en una pequeña tiendita de revistas y dulces. Era de Ana pero como se esperaba, me lo dejo de herencia, y no quise arrendarlo o venderlo asi que preferí trabajar en el como una preparación para el futuro. Hoy llega la carga de revistas "Young Time" (Es inventada) con las ediciones especiales. Cuando llega alguna revista de R5, me dejó una. Es una ventaja. Susi decidió acompañarme asi Que salimos juntas. La verdad es Que Susi me cae muy bien, ya es como una amiga para mi. Siento confianza con ella. Es...reconfortante. Seria mi primera amiga. Jamás tuve a nadie asi, espero haberla encontrado.

Ella me ayudó a recoger el cargamento y a acomodarlo en los pequeños estantes. Las ediciones especiales van abajo. Este mes la revista tenía de portada a Demi Lovato y las ediciones especiales eran de One Direction y...R5! Guarde una para mi en mi bolso y decidí darle una a Susanna.

Susanna: para mi? Enserio?! Gracias _____!!! Muchisisisimas gracias!!! -dijo y aceptó alegremente la revista.

El extra esta vez era un reviposter, es decir, Que al desdoblar la revista, es un poster.

Al llegar a mi departamento lo abrí muy emocionada, se que es algo muy pequeño para emocionarme pero para mi son pequeñas cosas que alegran mi dura existencia. Al sacar el plastico protector note que se cayó un pequeño papelito lo desdoblé y lo leí. No pude evitar abrir los ojos como platos y casi caerme de la silla al leer lo que decía...

"Felicidades!
Haz sido la afortunada ganadora de los posters autografiados por R5 en su visita a _____(tp). Esperamos que te gusten mucho.

Atte. Editorial de
Revista Young Time"

No me lo creo!
Abrí el poster con cuidado para no dañarlo y efectivamente estaba autografiado por los chicos. Juro que estoy apunto de llorar de felicidad. Jamás en mi vida había ganado algo, es por eso que me emocionó mucho.

Muy feliz fui a mi cuarto a pegar el poster. Puse uno en la pared junto a la puerta y el otro junto a mi cama (si, son dos). Termine de ponerlos y
salí de mi habitación. Cuando iba por la puerta escuche un ruido como el que hacen las cámaras... Naaa debe ser mi imaginacion.

Seguí con las cosas que hago normalmente en mi departamento y como ya era tarde, me fui a dormir.

Ross Pov:

Se Supone que hoy sabremos quien es la ganadora del poster que autografiamos! Espero que sea una chica muy guapa... Ok me fui del tema xD
Que como la conocemos? Pues ese poster tiene una particularidad...

Flashback...

.....: Están seguros de esto chicos? No me gusta espiar a la gente...

Ross: tranquila Rydel, esto es solo para conocer a nuestras fans.

Riker: si, y quien sabe, ella puede terminar beneficiada. -Dijo Riker terminando de colocar la micro-cámara en el poster que acabamos de firmar.

Si, le estamos colocando cámaras a los posters que acabamos de firmar. Se que esta mal espiar a la gente pero lo hacemos para conocer a quienes nos admiran...

?: Hey chicos, necesitamos la revista para enviarla junto al cargamento!

Todos: Ya vamos!

Fin Flashback...

En este momento estamos esperando los 6 (con Ryland) A que el sensor de la cámara se active. La camara es de ultima tecnología y se activara cuando el o la ganadora desdoblen el poster.Esta cámara nos costo una dinerada pero vale la pena.

"Ring ring riiiiiing"

Esa es alarma de que las camara se activaron!!
Todos nos apresuramos a rodear la pantalla en la que podriamos ver a la ganadora. Pero, nos llevamos una gran desepcion al darnos cuenta de que las camaras no gravaban por alguna extraña razon.

Rocky: Mierd4!!! Como demonios pusiste esas camara Riker?- dijo Rocky muy alterado.

Riker: yo la habia puesto bien!! A menos que... -Dejo de hablar y se quedo mirando el suelo como si huviera algo interesante en el.

Rydel: yaa, calmense todos, Riker piensa, como instalaste esas camara, no tuviste algun percance??

Riker: Puede que haya sido por el movimiento de el camion que trasladaba las revistas, puede que haya movido la camara. Si estan mirado un poco hacia abajo puede cambiar la estabilidad y hacer que no funcione. - No entendi ni "j" pero finjo que si poniendo cara de pensativo y rascandome el menton como si estuviera pensando.

Rydel: Ross no entendiste nada, cierto? -Negue con la cabeza y me encogi de hombros - Ok, no importa... Ahora, Riker, como puedes arreglarlo?

Riker: La unica forma es que alguien la mueva y que queden en la posicion correcta. - Sep, mi hermano es un genio.

Rattlif (Siento que hasi se entiende mejor): y como haremos eso?

Todos: Dando un concieto!! n.n

Rattlif: ok pero, como entraremos a su casa... O apartamento... O donde viva?

Ryland: Yo me encargo! Al fin y al cabo yo tambien queria firmar pero no me dejaron- susurro lo ultimo y se encongio de hombros.

Riker: ok, al menos el GPS si funciona. Y segun el, nos vamos a _____(TuCiudad), _____(tp)!!!

Wiiii, siempre quise conocer ese lugar...

_____ POV:

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

Agh!!! Callate bendita alarma!!!!!

Me levante, hice lo tipico de cada mañana y tome mi bolso, antes de salir, tome mis llaves y mire la hora, las... 3 am?!?! Mierrrr...coles por la tarde. Que demonios le pasa a mi alarma?!?

Ok, solo me queda dormir 3 horas mas. Volvi a mi cama y me lance sobre ella sin ningun cuidado y luego de unos minutos, me quede dormida...

~*~

_____: No Ashley!!, no golpees a mi unicornio con ese platano!!!! Nooooo!!!

Me desperte gritando... Que? Jamas dije que fuera una persona normal ni mucho menos seria. Mire mi reloj, son las... 6:05 am, ok es buen momento para despertarme. Me di vuelta mirando hacia la pared y me quede por un rato admirando mis posters. Ahora soy un poco mas feliz dentro de lo feliz que puedo ser.

Aproveche la mañana ya que havia hecho todo antes. Desayune, lave los trastos, me peine con una trenza de lado y me fui a pie hacia el instituto.
Al llegar, me extrañe al ver que las puertas estaban abiertas pero no habia nadie afuera ni por los pasillos. Camine despreocupada hacia el salon hasta que me tope con el director.

Director: Señorita _____(ta), que hace aqui a esta hora?

_____: a que se refiere? Llegue temprano, incluso antes que todos.

Director: Usted? Primero que todos? Pffff si claro, y resulta que siendo las 11am nadie a llegado...

11am?!

_____:11 AM?!?? Pero mi reloj... -Por la "palabra con M"!!!- Lo lamento mucho, pero no volvera a pasar - dije cabizbaja. Me encoji de hombros. Demonios, necesito un nuevo despertador.

Director: eso espero, pero ya no puede entrar a clases a esta hora, vaya a su casa y espero que mañana llegue a la hora. - Dijo a punto de irse

_____: se lo promento- dije para luego salir por la gran puerta directo a una tienda de relojes.

**********
Hello!!
2do cap :o
Esperamos que les este gustando muuuuchio n.n
Las amamos muchisisisimo!!
Adioss :*

"El Poster" Ross Lynch y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora