Emily esto no puede seguir así- me reprochó mi mamá bastante enojada -este es el 7mo instituto en el que te expulsan!! Yo ya no se que hacer!!- ella gritaba mientras yo solo agachaba la vista algo avergonzada...
Mi mamá tomo aire -quieres decir me que se te cruzó por la cabeza como para hacer explotar el baño de chicas?!?!- dijo esta alzando el tono de voz, pero ya un poco más calmada. Yo solo le sonreí inocentemente a lo que ella rodó los ojos.
Maa, escucha... fue solo una broma pequeñita que no salió como yo esperaba...- al finalizar le sonreí y agite mis pestañas como la chica buena y dulce que soy *mentira*
Me pregunto de donde saca tantas ideas esta chica -se dijo a si misma mi mamá -muy bien Emily, sabes perfectamente que debes ir a un instituto; y ya que la mayoría no te acepta- sonreí en mis adentros orgullosa -no me queda más que enviarte al instituto J. Mc' Allewey- dijo alzando ambas cejas.
Espera... no es ese el instituto donde esta...- pero fui interrumpida por mi madre.
Evan?...sí - afirmó completando mi oración.
Que queee?!?! Mamá no, claro que no iré a ese instituto y menos si esta él!! -exclame molesta.
Bueno pues hubieras pensado dos veces en hacer esa "bromita"- dijo formando comillas con sus dedos la última palabra -Además, lo conocemos demasiado Em, y yo se que te ayudará con tus problemas...- me dijo algo seria.
No!! No quiero verlo, jure nunca volver a verlo... yo no puedo mamá... que no lo entiendes?!?! - le dije con los ojos algo húmedos. Ella se acerco para abrazarme.
Lo se cariño... a todos nos sigue doliendo el incidente de hace dos años y estoy segura de que a él también -tomo mi cabeza para que pudiera verla a los ojos- pero créeme que es lo mejor... además no creo que te admitan en otros instituto cariño -resople algo desanimada, pero mi mamá tiene razón, por más que no quiera es la única opción.
Le dirigí una pequeña sonrisa; algo desanimada y forzada, pero luego asentí con la cabeza en señal de que iría a ese instituto.A la mañana siguiente comencé a preparar mis cosas para mudarme a mi nuevo instituto.
J. Mc' Allewey... prepárate porque alli voy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Holaaa, que tal 👋
Me presento, soy consuelo... pero prefiero Consu, emm bueno soy nueva en esto de escribir y no se espero que les haya gustado el prólogo o por lo menos interesado.
Trataré de actualizar por lo menos una vez a la semana, ya que tengo clases y estoy segura que se ne complicara bastante en actualizar mas seguido... Peeroo por favor entiendan 🙏
Saludos mujersuelas, Consu 💕
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de ser adolecente
RandomMuy bien... empecemos: Yo soy Emily Young, soy conocida por las bromas y desastres que causo en el instituto... bueno; en varios institutos. Durante los últimos dos años he sido expulsada por mas de 5 institutos. Bueno, se podría decir que estos no...