Me levante exaltada por causa de la maldita alarma de mi celular.
Mire ahora, 7:30. Le lance mi almohada a Sky para que despertara; esta se removió alterada y soltó un ronquido para luego incorporase en la cama y refregarse los ojos.- Q-que hora es??- preguntó aun dormida.
-7:30 y debemos ir a la maldita prisión niña- dije levantándome dándole palmadas en su espalda.
Me pare frente al armario y saque lo que me pondría: un jean negro, con una blusa blanca básica y en sima un sweter largo color beige que me apenas llegaba por debajo de mis glúteos.
Entre al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes, me cambie y me peine; Sky entro después que salí de alli al parecer estaba necesitando ir al baño ya que prácticamente me saco de ahí a las fuerzas. Me senté en la cama y me puse mis adiddas supertar.
Espere a que Skylar se terminara de arreglar y bajamos a desayunar.-Te noto de muy buen humor... me estoy perdiendo de algo??- dijo Sky sentándose en uno de los taburetes que se encontraban frente a la barra.
-Noup- dije con una sonrisa dejando dos tazones en la barra y disponiendome a buscar leche y cereales -Solo que estoy emocionada por conocer gente nueva...- me miro y levanto una ceja para que continuara -Y organizar un... Par de bromas- dije lo ultimo susurrando dejando las cosas gente a ella.
-Aha... Sip eso crei- dijo colocando cereal en su tazón.
-Y por su puesto que las organizaras en vano- dijo Evan de la nada sobresaltándome. Cuando entro?? -Le prometí a tu mama que te cuidaría y que te alejaría de los problemas- dijo acercándose a mi con los brazos cruzados -Sobre todo de las bromas Emily...- dijo alzando las cejas.
Rodee los ojos y me senté en el taburete que se encontraba frente al de Skylar.
Sí claro... Como si él pudiera evitar que hiciera eso.Terminamos de desayunar y buscamos nuestras mochilas para subirnos a la jeep de Luke.
Luego de aparcar el jeep, nos dirigimos a la entrada del instituto. Miradas iban y venían, tanto como de coqueteo, odio y desigualdad. Con Sky nos dirigimos a la oficina del rector quien nos recibio muy alegremente y obviamente nos dio un largo y ridiculo discurso sobre las reglas del lugar... claramente que respetariamos solo los primeros dias de nuestra estancia.
Mi primera clase fue historia, y para mi suerte no me toco con Sky, por lo tanto no tendria con quien entretenerme.
En la clase anterior al almuerzo tuve la suerte de encontrarme con Luke, por lo tanto me senté junto a él y conversamos en las ocasiones que el profesor no nos mirara.Al sonar el timbre nos dirigimos juntos hacia la cafeteria donde Sky y el resto de los chicos ya se encontrarían. En el camino no pude evitar sentir miradas; las cuales obviamente rechace... pero aun así era molesto y al parecer Luke lo noto, ya que me golpeo suave en el hombro para luego decirme que me relajara.
Entramos a la cafeteria y ubique la melena rosada de mi amiga. Estos se encontraban en una de las mesas del medio conversando con gente que no conocía. Algunos estaban parados, otros sentados tanto en las sillas como en las mesas.
-Que hay!!- dije sentando me en la mesa y tomando una papa del plato de Jaden.
-Hey!!! No es justo!! Consiguete tu comida...- dijo Jaden acercando su plato mas a él. Yo solo revolee los ojos.
-Asiquee... que les pareció hasta ahora su primer dia??- dijo Mason percatando se de nuestra presencia.
-Mmm...- puse un dedo en mi barbilla pretendiendo pensar -Esta lleno de mirones- dije para luego sacudirme por un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de ser adolecente
AcakMuy bien... empecemos: Yo soy Emily Young, soy conocida por las bromas y desastres que causo en el instituto... bueno; en varios institutos. Durante los últimos dos años he sido expulsada por mas de 5 institutos. Bueno, se podría decir que estos no...