Cuando jin no me dejaba bajar de su espalda, llego Rap Monster tiene una cara roja no creo que sea por vergüenza hacia jin y, yo todavía seguí en su espalda.
___: Jin ya bajame por que Rap Monster debe de estar celoso mira, su cara no quiero problemas- se lo dije como susurro en el oído.
Jin: Esta bien ___
Jin me bajo en eso Rap Monster quería hablar con el pero no se de que querían hablar entonces me puse acerca la masa en la juguera cuando termine todo solo faltaba echar el manjar jin casi hizo el manjar lo hizo, le leche un poco de agua y se la eche a todos los panqueques. Termine me como uno para ver como me quedó, le doy una mordida esta delicioso nada mal para mi y jin. En cuanto siento unas manos en mi cintura atrayendo me y miró y era suga "pero que mierda esta pasando aquí"
SG: Hola nena como están los panqueques- con un tono coqueto.
____: b-bien p-por que lo p-preguntas- algo nerviosa y no sabia por que.
SG: Por nada nena ~ Se acerca hacia ella y le besa en el cuello sexy mente que la hacia en lo que ser~
Se escuchaba unos voces en el comedor, pero escucho que se acercan pisadas rápidamente me separo de Suga justo a tiempo antes de que nos vean es esta situación incomoda.Tae: ___ ya están listo los panqueques me muero de hambre - dijo tocándose el estómago.
Se veía totalmente adorable en su manera, pero a mi me daban ganas de agarrarle los cachetes, aunque lo imposible no esta marcado en mi diccionario a si que "que viva el mal".
____: Tae tae te puedes agachar un poco y cerrar los ojos por favorrrrrr!!!!!- se lo dije como una niña pequeña en un pequeño descuido veo que suga se esta terminando un panqueque se ve tan tranquilo sin ninguna expresión en su rostro-.
Tae se acerco segundos después de lo que le dije, después cerro los ojos, yo me acerque hacia esos pequeños y regordetes cachetes. Se asustó por el dolor ya centrado en sus mejillas,tae abrió los ojos, en el momento que tae abrió sus ojos, yo me escabullí detrás de suga, en ese instante volteó a ver la cara de suga "y este loco se esta riendo que milagro".
Tae: Min sal de aquí tengo que hablar con ella así que largo.
SG: No Alíen no lo are estoy muy cómodo para hacerlo así que no -lo dijo en tono burlón.
___:Y se puede saber que quieres hablar conmigo solo dímelo has como si el no estuviera el pequeño min-tratando de sonar adorable con el,después de lo que le hize.
Tae: No ___ en serio no te va a gustar lo que te voy a decir es muy malo es que ello no podrán volver por asuntos importantes entonces eso significa que yo te puedo mandar a ti pero eso yo no haré así que no te preocupes en cambiar a ella los aviones fueron destruidos pero los arreglaran así que tu mama te mantendrá al tanto lo siento ___ pero no verás a tu mama en un largos años ~dijo eso casi se iba pero lo detuve para que no se fuera lo agarre de la mano ~
___: Tae tae por favor abrazarme no quiero que tu también te vallas yo te tengo aquí conmigo si no estaría sola sin nadie en mi alrededor pero cuando supe que estaría aquí me alegre tanto que .....~ no me dejo termina y me abrazo con fuerza, yo recibí todo su cariño ,amor , la protección que tiene en mi eso es lo que me encanta de el cuando nos separamos el tenia sus manos en mi cintura y mi manos en su cuello cuando alguien fungió toser fuerte mente para que los dos volteamos para ver y si era suga sigue aquí, bueno el punto que los dos nos miramos de nuevo el lo pensó dos veces ____ paro el abrazo que quería res fregar se lo en la cara de suga el me miraba como si le hubiera robado a si chica, bueno eso tenían razón le robe a su chica ya que ahora es mía, eso a mi me encantaba decirlo que es mi chica ahora es el momento mas hermoso que ella acepte mi abrazo eso es lo que me encanta de ella~.~
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo jimin( bts )
Diversosmi vida era terrible cuando mi mama decidio que nos fueramos de la casa de mi papa y nos mudamos en seúl..... y despues mi primo jimin vive con nosotros? *0*