cap 4 : Infidelidad??

21 3 2
                                    

>> La muy sensual y zuckulenta escritora va a narrar<<
Carrie y Logan luego de recibir las espadas creadas x Támara van a luchar contra el Ángel,
Logan empieza a dar cortadas al ángel en las piernas para asi poder tumbarlo y asesinarlo
Mientras tanto Carrie se cuelga de un helicóptero para poder treparse al ángel y así poder dar golpes q causen mas daño , la ropa de Carrie sale ensangrentada x las cortadas q daba con la espada pero al parecer no le hacían daño alguno al ángel x q no mostraba signo alguno de debilidad , ella decide ir a la cabeza del ángel y clavarle la espada en la cabeza .Logan se da cuenta de q Carrie esta colgando del ángel y Logan le grita q no lo haga es muy arriesgado , a Carrie le importo verga lo q le dijo Logan .
El ángel hacia q su cuerpo se convierta en llamas y empieza a lanzar bolas de fuego con las manos y a lanzar llamas de la boca, Carrie al ver el cuerpo del ángel convertirse en llamas poco a poco ella cae a la nada y llega Logan así a lo tipo príncipe azul rescatando a su princesa ..jajaja okno , ya bueno siguiendo con el libro .. Carrie ya sentía q se iba a morir y cerro sus ojitos y cuando siente q si cuerpo no se ha hecho trizas ..Logan le dice x poco q mueres babosa !! x q chch no usaste tus alas!!! ... de q putas alas me hablas!! dijo Carrie... de tus alas pz!! a verdad no recuerdas q tenias alas dijo Logan  ya bueno tan sólo piensa en sacar tus alas nada mas !!  dijo Logan . esta bn dijo Carrie ..y de su cuerpo emergen unas alas mitad blancas y mitad negras eran tan negras y oscuras como la noche..... Logan la miras con brillitos en los ojos ya q carrie con alas era fantástica !! luego Logan desciende para ayudar a los demás ...Carie se eslava y va a la cabeza del "ángel" pero al momento. de q Carrie va a a atravesar la cabeza del angel cúando  al momento de q su mano toca la cabeza del ángel los ojos de Carrie se volvieron completamente negros y los ojos del "ángel" tambn su cuerpo del ángel ya no estaba en llamas y empieza a caer con Carrie sobre el ...Carrie reacciona antes de q caiga al suelo .y sale volando...poco a poco el ángel  va tomando forma a humana ........

Quien Soy Yo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora