Capítulo 3:¿Aún me quiere?

30.5K 1.5K 25
                                    

-Al fin llegas.-le dije a Sophie quien entraba por la puerta de mi casa. - necesitamos ir de compras, así que vamos, la tomo del brazo para caminar a la puerta pero me detiene soltándose de mi agarre.

-Pero apenas voy llegando. ¿Y Alfred?

-Si y ya nos vamos. Luego saludas a Alfred. -la tomo del brazo nuevamente y salimos por la puerta.- dime que tienes auto. -ella rió. - no te burles de mi.

-Lo siento es que, primera vez que te veo tan desesperada. Si tengo auto... pero lo dejé. -la miro con horror.- Julieth, vivo a dos cuadras de tu casa para que traería auto. -se encogió de hombros. Yo solo la fulmino con la mirada.

-Ve a buscar tu auto o no te invito a la inauguración. -ella abre su boca sorprendida. Luego sale corriendo a su casa.

Dios, ¿por qué me castigas de esta manera? Miro la hora en mi reloj. 2:02.p.m.

Búsquenme un pistola por favor.

Luego de aproximadamente 10 minutos de espera aparece Sophie en un bmw x6 rojo.

De lo que me perdí estos 5 años.

Subo rápidamente en el puesto de copiloto.

-Disculpa la tardanza el tontito de Liam me hizo tardar. -la miro con el ceño fruncido totalmente confundida.

-¿Liam?-pregunto.

-Si, el hijo de... -se calla de inmediato. Me mira rápidamente y yo intento analizar sus palabras.

Luego caigo en cuenta de lo que iba a decir. No se que pensar ni que decir.

Miro mis dedos que reposan en mis muslos.

-Tranquila, no creo que eso me afecte. - murmuro y quiero convencerme de que es así.

-Liam es el hijo de Austin, de casi 5 años. -hace una pausa y suspira pesadamente. - ¿Quieres que te sea sincera? - la miro y ella me mira de reojo.

-Si, claro. -respondo.

-Dudo que Austin sea el padre de Liam. No tienen ningún parecido, tiene los ojos avellana, el cabello oscuro, el color de piel es mas oscura al de Austin. Bella tiene los ojos azules, y no creo que los ojos hayan sido de sus abuelos porque tanto los padres de mi hermano, como los de Bella no tienen ese color de ojos. Es extraño. Se lo comente a mi papá y opina lo mismo. Hace poco le dije a Austin, al principio decía que estaba paranoica, pero con el tiempo creo que está dudando de su paternidad. -suspira de nuevo.

Mi mente piensa en aquel tema mas del que debería.

¿Y si Austin no es el papá de esa criatura?

Hay muchas posibilidades.

Pero no creo que alguien sea capaz de hacer eso, mentir respecto al padre de su propio hijo.

Da igual.

-Bueno a lo mejor, no lo sé, lo cambiaron en el hospital. -río sin ganas. Sophie me fulmina con la mirada y dejo de reír. -bien bien, no lo sé. Tampoco quiero saberlo.

-¿Puedo decirte algo? -asiento. -Austin sufrió mucho cuando te fuiste. Con decirte que adelgazó varios kilos y a pesar de, ya sabes, estar casado y tener su propia casa, se quedaba en casa por semanas. Austin jamás había querido a alguien como te quiere a ti.

Mi respiración se vuelve irregular por todas las cosas que Sophie ha dicho. ¿Aun me quiere? ¿Él sufrió tanto como yo? ¿Yo aún lo quiero? No lo sé y no quiero averiguarlo.

Por mi mente pasa varios recuerdos y termina en la llamada de hace horas.

No me doy cuenta que hemos llegado hasta que el auto se detiene esfumando mis pensamientos.

-Vamos. Tenemos un elegante vestido que comprar.

Vuelvo a mirar la hora 2:20 p.m.

Recorremos rápidamente casi todo el centro comercial en busca del vestido perfecto, pero nada me convence. Hasta que al fin encuentro uno, al cabo de 20 minutos de búsqueda. No como el que pensaba que encontraría pero se acerca.

Salimos de la tienda. Mi teléfono suena en mi cartera indicando que ha llegado un mensaje y lo busco mientras sigo caminando, hasta que choco con un cuerpo firme que me hace detener. Miro hacia el sujeto para pedirle disculpas pero me llevo una gran sorpresa al ver de quien se trata.

Enamorado De Mi JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora