Capítulo 3

26 3 0
                                    

En el siguiente día, no puedo dejar de pensar en Romeo se que es una locura pero es muy atractivo y puedo evitarlo.
Se que quiero volverlo a ver.
Pero ya le había dicho que no lo queria que me molestara mas.
Ya habían pasado algunos días desde que lo vi por última vez.
Era un dia soleado mamá había salido con papá a una reunió urgente de trabajo.
Nos quedamos solas yo con mi hermana, otra vez.
Sabía que tenía que buscarlo y pedirle una disculpa.
Pero no sabía como hacerlo, después de un rato de pensar me atrevo.
A subir y entro a mi cuarto.
Empiezo a pronunciar se nombre
--Romeo, por favor aparece necesito hablar contigo.
En eso El aparece frente a mi.
-- no que no me querías ver, que fue lo que te iso cambiar de decisión.
--nada solo queria verte sabes me gustas mucho y ese es el motivo por El que te llame.
--Ya lo Sabía, sabía que tu me querías y por eso no me aseptavas.
--entonces por que no me lo dijiste.
--por que, no sabía cómo, tu sabes que yo solo soy un fantasma y nada más.
--pero yo creo en ti...y puedo verte
--nuestro destino es estar juntos.
--eso es lo que crees_dice Romeo.
-- si es lo que creeo._y tu eres real por que te amo,te amo solo eso y nada más.
--perdóname pero yo no._ dice Romeo.
--por que dices eso, por que no aunque quisiera ya no se lo que Es amor.
--estoy confundido, no se que hacer quiero abrazarte y besarte pero no puedo, simplemente no puedo amarte.
-- no se que es lo que voy a hacer pero tu y yo debemos estar juntos.

Me acerco a Romeo y en mi mente repito una y otra vez (es real,se que es real). siento como nuestros cuerpos hacen contacto digo te amó.
--yo tambien._ me dice.
No sabia lo que hacia pero sentia mariposas en el estomago y sabia que no devia soltarlo.
El me dice..
--Alice Saves siempre me e querido comunicar con las personas pero nunca lo habia logrado, hasta que te conoci, No se lo que me hiciste pero mi corazon volvio a latir..
--sabes yo el ultimo novio que tuve éra ún patan sinverguenza, me engaño con mi propia hermana eso Me destrozó por completa, y decidí y jure no volverme a enamorar, pero se que tu eres especial y único.
--crees eso de mi...dice Romeo
--claro que si y Por que te amó te lo vuelvo a decir y lo diría mil veces.

Después de unos minutos juntos

Alice escucha un ruido extraño que proviene de su habitación.
Se acercan rápidamente junto con Romeo para ver lo que sucede..
Cuando entran se sorprenden ya que Alice ve a un fantasma de una mujer joven de cabello Castaño y rizado, ella se dirije a Alice muy enfadada.
--Tu me despertaste, me quieres quitar a Romeo pero no te lo voy a permitir el es mío y siempre lo será no dejaré que después de 100 años, una tonta chica me lo arrebate, di mi vida por el.
--quien eres tu_dice Alice..muy asustada.
-- yo Soy la novia de Romeo y espero que te alejes de el, lo más posible que se pueda.
Romeo trata de calmar a la chica fantasma.
--Julieta calmate por favor tu sabes que nosotros nos amamos pero, ya no te amó ahora amo a Alice, tienes que entender por favor déjanos tranquilos.
--eso nunca Romeo tu eres mío y solo mío y espero que la quede claro a esta chica.
Alice se queda un poco pensativa y desilusionada de Romeo ya que ella pensaba que no había tenido novia.
Ella recuerda los cuantos que le contaban sobre Romeo y Julieta, pero ella pensaba que no era cierto hasta ahora.
--claro que los dejaré no te preocupes se que estedes sacrificaron sus vidas para estar juntos y no debo separarlos
Los dejaré ser felices, no se preocupen.
Romeo interrumpe a Alice en su conversación con Julieta.
--claro que no Alice yo.. Ya no quiero ni amo a Julieta, a quien amo es a ti que no puedes entender eso...
-- no..no te entiendo a ti por que diste tu vida por ella y ahora quieres andar conmigo por que haces esto..
--vete..vete....vete con ella sean felices y No me busques Romeo_dice Alice.
Julieta se queda un poco contenta ya que sabía que tenía a Romeo con ella.
--nos vamos Romeo tenemos muchas cosas que hablar de nosotros pero en otro lugar y en el mundo que nos pertenece el mundo de los fantasmas.
Romeo se siente muy triste por lo de Alice pero no le queda más que hacer solo esperar y explicarle todo.
Julieta toma la mano de Romeo ya que a ella no se le dificulta por que son fantasmas los dos.
Desaparecen después de algunos segundos, mientras que Alice llora desconsoladamente, de rodillas en la cama con la cabeza hacia abajo..
--por que.. por que ahora que le había dicho que lo amo y es el amor de mi vida me lo arrebatan..
En eso se escuchan unos pasos dirigiéndose a Alice.
--Hermana que te pasa por que lloras que fue lo que sucedió..
En eso me doy cuenta que se trata de camila.
--nada no me pasa nada solo lloraba por algo sin importancia..
--como que sin importancia, dime que sucede..
-- la última ves que te dije solo te burlaste...así que déjame en paz..déjame sola.
--esta bien como quieras.....

Camila sale mientras que Alice se queda en su habitación toda la tarde, después de algunas horas su mamá llega y toca la puerta.
--Alice te encuentras bien habré la puerta necesitamos hablar...
Alice contesta con un nudo en la garganta por tanto llorar..
--no ma dejame solo dajame Sola...

Alice se queda en su habitacion sin habrirle a nadie ya que se sentia muy dolida por lo de Romeo....Ella se paso la Noche llorando hasta quedarse dormida..

Espero que les guste este capitulo dejen sus votos y comentarios los Quiero mucho Gracias por leer mi historia.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE UN FANTASMA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora