(Historia contada por Yui)
Al despertar me encontre un iglu con un cofre, un perchero con ropa, una lanza y cama, abri el cofre donde se encontraba un libro que decia
"Hola Yui soy Sheix te escribi este libro pre-escrito como las instrucciones que tienes que hacer en el cofre hay comida pero no mucha asi que tendras que conseguir mas con la lanza y te deje ropa una ves que te lo pongas el ambiente bajara a 30° celcius tambien te deje una cuantas herramientas para que no solo vivas en un iglu, vete a explorar por ahi para asi consigas materiales para que sobrevivas Buena suerte y te vere cuando haigas derrotado a los 5 jefes que te vistaran cada 15 dias Adios..."
-Bueno parece que tendre que sobrevivir....-dije en voz alta
Al salir no veia nada solo granizo pero parecia que de lejos habian arboles asi que me fui a un lago congelado que estaba a la derecha del iglu con un pico que me dio raje el hielo y con la lanza pude cojer un pez asi con la paciencia recolecte 25 pescados me los guarde en la mochila que me dio donde estaba la comida y agua me fui a iglu y supuse de que mi norte es donde la puerta del iglu indique asi que segi defrente hasta ver otro iglu entre y habia un cofre con una nota, mochila y sabanas (con lo que te cubres al dormir) y decia la nota
"talvez encuentre varios iglus cerca a donde llegastes en cada uno habra diferetes cosas que te ayudaran a sobrevivir en la mochila te deje brujula, una caña de pescar pequeña y madera seca para que puedas calentarte con una fogata, De:Sheix"-Okey...con la brujula sabre por donde vine asi que con la lanza dibujare flechas de por donde esta mi casa....esto estara dificil...
Pasaron ya 15 dias tenia una mochila con comida, ropa extra, varas de madera , cuerda y piedra puntiaguda por si se me rompe mi lanza y espada, tengo un arco pero solo 3 flechas mejor me guardo 1 flecha ahora no me alejare mucho de mi iglu por si aparece el monstruo cerca
Despues de 4 horasSe escucho un grito extruendoso fui a investigar al bosque la voz parecia del "Temible hombres de la nieve(Yeti)"
me acercé , media 3 metros aprox, y parecia su forma pero era de un cristal reforzado con algo porque al tirarle una piedra no se destruyo todo pero era facil donde era su punto debil porque salia una luz roja palpitante asi que me acercé rapidamente con la lanza esquive su puño corriendo sobre su brazo salte en su hombre y lansé la lanza al punto rojo pero de repente unos cristales de su espalda agarro la lanza y me la devolvio clavando mi abrigo en un arbol y le salio varios cristales protegiendo su pecho y la espalda y sacé la lanza y lo diastraje lanzando otra vez la lanza a su pecho agarro la lanza yo subi corriendo encima de su cabeza salte y con las botas que obtuve en una cueva salte lo demasiado alto para sacar la espada y utilizar la tecnica que vi de Papá la espada torbellido empeze a girar la espada empezo a tener un fuego azul por el frio y el monstruo hizo 3 capas de murales de hielo Pero ya no pude gira aranque la lanza que tenia y con mi espada logre cortar su cabez y con la lanza lo tire justo en el punto rojo en eso exploto y solto varios copo de nieve y del cielo cayó un paquete que contenia....
Esta historia sera de 2 o 3 partes y lo subi tarde porque no me dejaba poner tan larga la historia se borraba pero parece que lo solucione y Wow ya son 20 cap bueno...ARIGATO Y SAYUNARA!! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es Un Anime (Terminado)
Mystery / ThrillerBueno creo que debo presentarme mi nombre es Leonardo y desde pequeño podia ver cosas extrañas y no me daba mucho miedo asi que jugaba con unas almas o como los conocen "amigos imaginarios" hasta que cumpli 12 y cambio mi vida....