Capitulo n°21-TENGO UN PERRO!!.....[Parte II]

24 2 0
                                    

Cayo un paquete bueno....mejor dicho una caja que contenia provisiones y una espada del mismo hielo que el monstruo agarre todo y meti cosas en la caja y lo lleve en el trineo que habia dentro al llegar al iglu descanse con una fogata a mi costado decidi solo cortar madera y esperar 15 dias........al llegar el dia 15 por primera vez hubo uma tormenta sali a ver y cayo una caja con paracaidas en mi puerta lo lleve adentro lo habri y...

-ES UN PERRO!!! QUE PUEDE HACER!! m....hay una nota en la caja que dice

"Hola Yui soy sheix en 2 dias el perro te guiara a un lugar donde sera tu ultima batalla cuida muy bien de el y en la batalla dejalo antes de pelear y buena suerte"

Llegaron los 2 dias y el perro como loco corrio afuera de la puerta agarre el trieno y me dirigia por donde era......al llegar era una gran cueva el perro se calvo se sento y atras de el habia un palo incrustrado en el suelo y lo amarre con una soga entre e hice una antorcha para poder ver entre sigilosamente y vi a un gigante con armadura, espasa y escudo parecio que me vio un tiro un grito

al llegar era una gran cueva el perro se calvo se sento y atras de el habia un palo incrustrado en el suelo y lo amarre con una soga entre e hice una antorcha para poder ver entre sigilosamente y vi a un gigante con armadura, espasa y escudo parec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en ese salio varios copos de nieve y dirigia a solo 3 y supuse que eran sus puntos debiles son la rodilla, el codo del brazo izquierdo y sus ojos

-Quien eres tu...bueno no inporta igual te matare

-Eso es lo que tu crees!

Fui corriendo a su rodilla empuñe la espada en mano y empezo a salir varios cristales de la espada estaba lista para clavarle en eso se encogio me esquivo y me pateo en la espalda decidi ir directo a su cabez lo bloqueo con su escudo y con su espada e intento clavarlo en mi pecho pero salieron cristales y le rompio la espada entonces vi mi oportunidad le di un puletazo en la cara y salio varios cristales clavandolo en la cara al caer empezo a derrumbarse todo agarre su armadura u escudo y lo que quedaba de espada sali corriendo desamarre al perro y todo se derrumbo y me desamye....

Espero que os haya gustado compartir mis cap por facebook o twitter o cualquie red social y puntuad con una estrellita para que sea mas reconocido ARIGATO Y SAYUNARA!!!

Mi Vida Es Un Anime      (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora