ZODIANOPSIS.

311 13 2
                                    

ZODIANOPSIS

Es decir, sinopsis. No como hipnosis o apocalopsis (?)

Los doce signos del zodíaco (tan conocidos por todos y todas) se encuentran en un nuevo planeta, nunca antes habitado por ninguno de ellos.
El planeta Bellatorum, que es igual a la tierra, pero al mismo tiempo, contrario.

Los signos, aparecen en aquel planeta después de terribles traumas, con unos misteriosos poderes y tres misiones a las que atenerse:

La primera, vivir una vida completa y feliz, por haberles sido arrebatado ese derecho en la anterior.

La segunda, salvar Bellatorum y evitar que el planeta sea borrado de la galaxia para siempre.

Y la tercera, evitar que el Zodíaco sea olvidado.

Los elegidos del Zodíaco, se encargan de realizar misiones y aventuras fuera de Bellatorum. Los anteriores a ellos, por siglos, derrotaron a los enemigos y pusieron a salvo al planeta de meteoros, agujeros negros, y otras amenazas.
Pero Bellatorum tiene aliados, como la tierra. Y tantos otros pequeños mundos.

La vida de estos jóvenes, siempre ha sido muy dura. Por eso se les brinda una hermosa segunda oportunidad.

El problema reside en que ellos aún son muy jóvenes e inexpertos, y encontrarse de repente, rodeados de desconocidos, con aspectos diferentes y un gran cometido, es algo que les cuesta asimilar.

No esperará el universo que ellos se lo tomen en serio y de manera adulta, ¿cierto?.

-------------------------------------------

Derechos reservados.
¡No se copia! ¡Eso! ¡está! ¡mal!

No esperéis que pasemos directamente a la acción en la historia, va a tener mucha comedia e irá poco a poco. Como un "la vida de los signos" pero algo mas Fantasíaco y con más Ciencia Ficción.
Tampoco esperéis que las parejas se armen al tercer párrafo de el primer
capítulo, ¡No-o! Todo a su tiempo, amigos...Todo a su tiempo.

Mutzos besoz y sacacorchos. °3^

Croacia y MontañaConfusa (También respondo por MamiAne).

El renacer de los elegidos. (ZODÍACO) (×Cancelada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora