capitulo 1 SE CONOCEN!!

6 0 0
                                    

Hay estaba yo una chica normal de 17 años esperando el momento en el que conociera a ese chico al que veía por la pantalla de su celular ese chico llamado MARIO BAUTISTA así es el chico de vine.

Pero aquel momento llego el día en que me di cuenta de que el vendría a Aguascalientes ese día no lo podía creer estaba tan emocionada que ya quería que llegara el día (12/4/14).

Pasaron unos meses y al fin el día llego el día en que al fin conocería a el chico de vine.
Hay estaba yo esperando mi turno para entrar a el M&G (obviamente me había puesto algo lindo para la ocasión me perfume y me pinte lo básico) Entonces llego mi turno el turno en el que al fin podría tocar y abrazar a aquel chico guapo y carismático que veía por la pantalla de el celular (llego el momento) en ese momento no sabía que hacer me quede pasmada (literalmente sin palabras) llego el momento me acerque a el me dijo que me amaba (obviamente eso le decía a cada chica que pasaba) le di una carta que le había hecho días atrás de el evento en ella decia lo orgullosa que estaba de el y en todo lo que esta logrando e incluso le puse mis redes sociales y hasta mi numero de teléfono 😳 ( se que es algo absurdo pero se lo puse) me autografió mi póster y me dio un beso en el cachete obviamente salí de el M&G salí con una gran sonrisa por que no podía creer lo sucedido.

Pasaron semanas o si no hasta incluso meses estaba yo en clase de matemáticas cuando de repente sonó mi teléfono 📱 era un numero que no conocía le pedí a el profesor permiso para contestar el teléfono salí de la clase cuando conteste no podía creer quien me estaba llamando

Ola gracias por leer esta novela o historia 😄😄😄😃
Espero y poder subir un capítulo nuevo cada semana

MI NOVIO ES UN BAUTISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora