(N/A: hasta que tenga tiempo de hacer una portada mejor como las de Catsapp 1 y 2 Catsapp 3 va a tener esa portadita medio feita xD)
En un chat privado de C. Plateada y L. Gris...
Látigo Gris: hola bebaaaaa
Corriente Plateada: holisss
Corazón de Roble: hola hijos, que pecadores son!!
Látigo Gris: WTF??? PERO ESTO ES UN CHAT PRIVADOOOO (P.d.: si te refieres a que salir con alguien de otro clan es pecado, mejor mírate a ti mismo. Besis.)
Corazón de Roble: aaay bb soy un espíritu mijito. Veo todo. Y hackeo lo que quiero ;) (p.d.: ior secret is a salvo with me)
Corriente Plateada: gracias♡
Corazón de Roble: de nada linda.
Látigo Gris: woah woah ella es mia ok? Sino te bloqueo.
Corazón de Roble: nunca dije que no lo fuese :3) (carita con papada)
Corriente Plateada: yo no soy de nadie ok?
Látigo Gris: ♡ de Roble podrías dejarnos tener privacidad?
Corazón de Roble: ok bbs y recuerden: si van a pecar no se quejen de los pecados ajenos ☆☆☆ baichu lemdos *-* ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Corazón de Roble abandonó la conversasión (conversasión hackeada con Hack Catsapp )
Látigo Gris: menudo programa que delata :v y ya empezaba a creerme que había hackeado con sus poderes de espíritu .-.
Corriente Plateada: borremos los msj..........
En el grupo de curanderos...
Nariz Inquieta: ¿se trata de SandxFire? No! ¿SpottxFire tal vez? TAMPOCO! ¿CinderxFire? Paaaar nada: SE TRATA DE LA MEJOR PAREJA: JARCILLOSO B*TCHES! *hace twerk* *se va*
Cascarón: y que paso con Curanders Power is strong??????
Nariz Inquieta: sobre eso... tiene página de CatBook y nunca se los dije. Sorrehhh pero bueno. Yo la administro :B
Arcilloso: me tienen harrto con eso. Jarcilloso no es real.
Nariz Inquieta: y ese altar que tienes en tu guarida de Jaspeada escondido?
Arcilloso: nunca entraste a mi guarida -.-
Nariz Inquieta: puedes estar seguro de que si ;3 pero prometo no hacerlo de nuevo ;3
Cascarón: a ver si entiendo: Arcilloso le hizo un altar a Jaspeada??? Que teirnooo ♡♡ (sería el amor más imposible de todos los tiempos porque los dos son curanderos y encima de distintos clanes)
Nariz Inquieta: calla que a ti te gista Fauces Amarillas.
Cascarón: no dije que me gusta dije que es mi AMOR PLATÓNICO.
Nariz Inquieta: da igual no hay diferencia.
Cascarón: es muy asdasdasd esas curvas y arrugas tan marcadas la amo *-*
Nariz Inquieta: ella es una curandera sensual, que lo mueve sensual y cura sensual, curandera sensual 7u7
Fauces Amarillas: ustedes tres, no pueden hacer su trabajo en vez de holgazanear aquí con estupideces? Cascarón no intentes llamar la atención con eso querido, hasta yo se que no tengo curvas y las arrugas son feas. Nariz Inquieta no te entrené para esto. Y Arcilloso, deja de recolectar toda esa basura de Jaspeada. Ella era una buena gata pero estoy segura de que prefieres que trabajes. Saludos.
Fauces Amarillas se desconectó
Nariz Inquieta: justo en mi kokoro... como usted mande señora!
ESTÁS LEYENDO
Catsapp #3: El Bosque De Los Mensajes (Warrior Cats Whatsapp)
FanfictionHoola aqui les dejo el three 7u7 los personajes no son míos, son de Erin Hunter xD. Recuerden que esto esta hambientado en El Bosque De Los Secretos 7u7 chausito 7u7 591 en Humor ---------> 6/03/16 GRACIAS