Narra Brittany
Todavía no me creía nada de lo que estaba pasando, todo era un perfecto sueño. Acabábamos de conocer a nuestros ídolos y ahora nos sacábamos una foto con ellos ¡Todo era increíble! Mi vida había cambiado por completo, me sentía diferente.
Mis pensamientos sobre el cambio de mi vida fueron sustituidos por el chico castaño de ojos azules que minutos antes me había abrazado y dado un beso en la mejilla. Sentir el contacto de su piel con la mía me ponía nerviosa. Era una sensación que no se podía explicar con palabras ¿Cómo explicar este sentimiento? Era un mezcla de confusión, amor... ¿Amor? Si, definitivamente estaba enamorada de el.
Después de sacarnos la foto, todos los chicos decidieron publicarla. No pasaron ni dos segundos y las fans ya estaban comentando la foto. Habían comentarios de todo tipo, fans que nos insultaban por salir en la foto con ellos, hasta fans que decían que les encantábamos.
- Bueno, chicas, tranquilas... Ellas son así, ya se les pasara. - Niall nos intentó animar con aquel comentario.
Holly sonreía, ella siempre fue la mas fuerte. A la que le daba igual lo que los demás pensaran de ella. En cambio yo nunca me acostumbre a las criticas, siempre me deprimía ver como gente que no me conocía de nada me insultaba sin ninguna razón.
No pude aguantar mas y salí corriendo. No quería quedarme mas tiempo ahí, salí de la casa de Zayn y me encontré con un grupo de chicas.
- Pero mira quien esta aquí, tu eres la que nos quiere quitar a Louis, no? - Eran seis chicas que me miraban con odio, no lo entendía... ¿Cómo que les quería quitar a Louis?
Narra Louis
Me quede embobado mirando a Brittany, no sabía como ni cuando pero esta chica se estaba convirtiendo en mi vida. Pensé en el abrazo que nos dimos antes, sentir como rodeaba con sus brazos mi cuerpo me provoco un escalofrió, que por suerte pude contener. Lo único que no pude contener fue besar su delicada y suave mejilla.
Se dio cuenta de que la observaba, me miro y sonrió. Espera, su sonrisa no era la misma, esta ves era un mezcla de tristeza con dolor. Sentí como mi corazón se rompía ¿Que le pasaba? No pasaron mas que dos minutos, ella se fue, salió corriendo sin decir nada.
- ¿Qué le pasa? - Me sentía fatal, no sabía que le pasaba pero me lo imaginaba.
- Ella es demasiado... Sensible. Los comentarios de vuestras fans, los malos... Bueno, simplemente que la gente la critiqué sin conocerla, la pone mal. - Holly miró al suelo.
Todos nos miramos en silencio durante segundos, segundos que se me hacían eternos si no estaba a su lado. Quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, que me iba a tener a mi para protegerla. Me levante y fui en su búsqueda, no quería dejarla sola más tiempo.
Narra Holly
Me sentía fatal, no me gustaba ver a mi mejor amiga en ese estado. Bueno, por lo menos estaba con Louis, el la protegería. Algo me decía que el estaba enamorado de ella. Sonreí al recordar la cara de retrasado que se le quedo al abrazar a mi castaña amiga.
Me centre en el chico de pelo rizado, sentado al lado mio, que me sonreía, le devolví la sonrisa intentando parecer menos preocupada.
- Eh, seguro que esta bien. - Me acercó a él. - Además, esta con Louis, el la protegerá. - ¡Justo lo que yo pensaba!
- Seguro que si. - Esboce una sonrisa. - Gracias.
Me miró con esos ojos verdes que tanto amaba, quizás intentando descifrar lo que pensaba. Sonreí para mi misma, me levante del sofá y me encamine a la cocina. Tenia hambre, demasiada, a lo lejos escuche que Niall gritaba "¡TRAEME COMIDA TAMBIÉN A MI!". Tenía que admitir que Niall era un chico encantador, me encantaba su manera tan suya de comer, siempre me hizo mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
Teloneras de One Direction
FanfictionDos chicas que adoran cantar son descubiertas por sus ídolos. Se convertirán en sus teloneras y viviran millones de aventuras.