*Narra Holly*
*Flashback*
- Harry, ¿Que haces? -¿Por que hacía eso? ¿Estaría jugando?... Pero estaba tan cerca, tenía esos labios en forma de corazón tan cerca, a escasos milímetros de los míos. Harry hizo desaparecer el poco espacio que quedaba para que nuestros labios se rozaran, eran calientes y suaves. No. Holly, no. Giré un poco la cabeza y le di un tierno beso en la comisura de los labios, después le sonreí tímidamente. - Te... tengo que llevarle la comida a Niall. - susurré bajando la cabeza un poco.
-Va...Vale, vamos. - me dio una sonrisa de medio lado mostrando un solo hoyuelo matador, cogió una bandeja con comida y yo la otra.
Un fuego interno subió por todo mi cuerpo para quedarse en mis mejillas y teñirlas de rojo, miré de reojo a Harry y él también estaba rojo, sonreí sin querer y él me vio, rápidamente miré al techo como si hubiese algo interesante, imbécil.
Llegamos al salón donde estaban los chicos, le di una bandeja a Niall y la otra la dejé encima de la mesa, Niall me sonrió... ¿Tierno y a la vez enfadado? ¿Como? Imposible, serian imaginaciones mías ¿no?...
Nada más ver a Brit la cogí del brazo y me la llevé a una habitación cercana al salón. Se tumbó cuan larga era en el colchón y yo la imite, entrabamos las dos bien, era una cama enorme.
-Ya me estas contando que ha pasado con Tomlinson.
*Narra Brittany*
-Nada... solo que... -No pude más y unas pequeñas lagrimas corrieron por mis mejillas.
-Ey Brit, tranquila, cuéntame anda. - empezó a hacerme cosquillas y reí. Esta chica siempre conseguía que riese.
-Me dijo que no me tocaría ni con un palo. -No pude más y esas pequeñas lagrimas de antes se convirtieron en una completa cascada que surcaba mis mejillas.
-¡¿QUÉ?! - gritó Holly. -TOMLINSON ERES IMBÉCIL. - Se levantó y se fue, no tenía ganas de seguirla solo de llorar y llorar hasta que no quedase ni una sola lagrima en mi cuerpo.
*Narra Holly*
Yo a este chico lo mataba. Salí de la habitación y fui directa al salón donde estaban todos mirando la tele, no me habían visto.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON. -grité -VEN CONMIGO AHORA MISMO.
-¿Que pasa?
-QUE VENGAS AHORA MISMO.
Niall se acercó a mi y me dijo que tenía que darnos una noticia, que luego matase a Louis. Salí sin decir nada del salón, sin mirar a nadie. Fui a la habitación donde estaba Brit.
-Brit, ven al salón Niall tiene algo que decirnos.
-¿Esta Louis?
-Si...
-Pues no voy.
-Pero...
-Ni peros ni nada Holly, que no voy y punto.
-Esta bien, descansa y luego te cuento.
Llegué al salón y me senté en un puff, el más apartado. Niall empezó a hablar.
-¿Brit no viene?
-No. -fulminé con la mirada a Louis y el bajó la cabeza.
-Bueno... pues os queríamos decir que mañana mismo iremos a... MIAMI Y LUEGO A BARCELONA.
-¿¡QUE?! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ME LO CREOOOO, VOY A DECIRSELO A BRIT, LE VA A ENCANTAR.
*Narra Brit*
ESTÁS LEYENDO
Teloneras de One Direction
Hayran KurguDos chicas que adoran cantar son descubiertas por sus ídolos. Se convertirán en sus teloneras y viviran millones de aventuras.