Narrador secundario
Un mes despues...
Ya habia pasado un mes desde que ese casaron, ambos lo pasaron de maravilla en su luna de miel.
El regalo de bodas por parte de sus padres fue una linda casa en california.
De su viaje en california llegaron con algo mas que bronceado.
Alice desde que habia llegado de el viaje se habia sentido mal vomitaba constantemente, tenia mareos.
Por tal motivo justin le habia dicho que fuera al hospital. El le dijo que el la hiva a acompañar pero Alice no queria que perdiera esa reunión. Lo que Alice no sabia es que hubiera sido mejor haber perdido aquella reunion.
Alice salio de el medico con lagrimas en los ojos pues estaba embarazada se sentía impresionada feliz. Estaba contenta de darle la noticia a justin ya
que ambos desean formar una familia.Alice hiva saliendo del hospital cuando recibió una llamada de un numero desconocido cuando contestó
Deseo no haberlo hecho pues le dijeron que justin estaba en el hospital ya que habia tenido un accidente y era grabe.Alice volvió a entrar al hospital y dijo el nombre de su marido. Un medico le dijo que lo estaban operando.
Alice aviso a la familia de justin y esto se encargaron de avisar a los padres de Alice ambas parejas tomaron el primer avión que incontraron disponible.
Alice pensaba en la sala de como de felicidad se puede pasar rápidamente tristeza.
Habian pasado las horas los padres ya habian llegado y el doctor no salia a darle noticias de su justin.
Su familia trataba de carmarce.
Hasta que por fin salio el doctor todo se pararon de inmediato y dijo que justin....
Soy un poco malo lo se por dejarlos en la duda..
Pero que quieren que justin muera o que viva comenten
ESTÁS LEYENDO
MI FELICIDAD ES COMPLETA
Teen FictionAlice una joven con sueños muchos sueños y uno de sus sueños es ser feliz tener una familia pero nunca encontraba al correcto.. hasta que llego el. El tiene propuesto brindarle felicidad. ES UN RELATO CORTO Espero y les gustes Comenten y voten