CAPITULO VEINTE

366 21 1
                                    

Ya han pasado cinco meses Alice tiene ya nueve mese y no saben. No solo esperan un bebe esperan dos la parejita: niño y niña. Resumiendo estos nueve meses cuando justin se entero del embarazo de Alice la empezo a cuidar como una muñeca de porcelana. No la dejaba hacer nada .
Por otra parte justin volvio a la empresa.

los padres de cada uno se trasladaron a vivir a California porque querían estar cerca de sus nietos.

Eran las tres de la mañana y ambos estaban durmiendo cuando Alice  sintió un fuerte dolor en la parte baja. No le puso atención a eso pero los dolores se hicieron mas fuerte sintio un liquido recorrer por sus piernas se apresuro a despertar a justin.  Justin se puso estético no sabia que hacer Alice lo tuvo que regañarlo y  decirle que se relajara. Alice se paso todo el camino maldiciendo.

Cuando llegaron al hospital la pasaron para una sala de parto cuando llego solo estaba dilatada en tres tuvo que esperar 4 horas mas para llegar a ocho y que le pusieran la epidural.

Llego la hora de parto ambos estaban muy nervioso.   Alice pujaba con todo lo que podia hasta que por fin pudo sacar a el varoncito ambos estaban con lagrimas en sus ojos contemplandolos. Hasta que llego  una mas y era  la hora de.pujar por su hija este dolió mas pero ya ese dolor fue reemplazado cuando escucho el llanto de su hija.

Ambos estaban contentos. Se dijeron cuanto se amaban contemplaron a a sus hijos se llamaban Aron y Samantha.

Los abuelos pasaron a conocer a sus nietos y se quedaron sorprendidos de los nietos tan hermosos hijos.

Ello vieron todos los mejores momentos que habian pasado hasta hora los malos pero esos malos momentos ya no valían la pena.

Ahora era un amor un amor como el que ellos desearon y lo mejor que su amor hiva hacer para siempre.

Fin...

MI FELICIDAD ES COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora