Mi hermano murió antes de nacer, yo tenia 3 años cuando ocurrió esto... Para mis padres esto fue una depresión muy fuerte, estuvieron llendo al psicólogo durante 4 años y aun así no pudieron superarlo. Yo tenia 8 años y a ayudaba a mi madre y a mi padre en todo lo que podia, todo lo sucedido me hizo madurar antes de lo normal, con 11 años entre al instituto y hay conocí a mis mejores chicas Lucía y Alba. Que desde primero de ESO llevamos juntas y nadie nos va a poder separar (o eso pensaba). Seguí pasando de curso hasta llegas a tercero de la ESO donde conocí a Paulo un chico no tanto agradable ni muy majo, se creía guay y yo pasaba el, no m gustaba pero el aún asi m tiraba fichas a más no poder, lo unico que me gustaba era q es peruano (me encantan los colombiamos y peruanos, no m juzguéis!) pero poco a poco le fui conociendo y poco a poco me empezó a gustar, no m preguntes porque pero le vi majo, agradable, sincero, con un poco de picardía, le veía menos chulito, vamos que tenía todo lo que me gustaba de un chico (aunque al principio no lo vi asi)
Cuando pualo y yo cumpliamos 5 meses, estabamos el y yo en mi casa viendo una película y sono el teléfono mi madre lo cogió y empezó a llorar y llorar fui a verla y le pregunte que que pasaba me contó de mi padre había tenía un accidente de coche y que había fallecido empecé a llorar paulo me consoló y le dijo a mi madre q si se podía quedar que el quería estar hay a nuestro lado, ella dijo que si entonces paulo nos hizo la cena mientras nosotras llorábamos y nos abrazabamos. Se quedo a dormir y a la mañana siguiente se tuvo que ir porque tenía Insti yo no iba a ir no tenia fuerzas, quería quedarme con mi madre... Era lo q nos faltaba esto yo no podía con mi vida... Sólo quería estar con mi madre y mis amigas para que me ayudaran a pasar este mal trago...
____________________________________
Bueno chic@s os dejó el primer capítulo decirme si os gusta, darle like o comentar. Espero q la guste, gracias😘.
ESTÁS LEYENDO
Siento, Pues Luego Existo
Teen FictionRuth una chica como otra cualquiera, su padre muere de un accidente de coche y su madre decide cambiar totalmente su vida mudarse, cambiarse de ciudad... Y ruth a eso no esta preparada. Ella tiene echa toda su vida en Barcelona, tienes a sus amigas...