No me acordaba de mi bebe. Que iba hacer yo? Dejarle? Seguir? No lose estoy muy confundida, yo le quiero pero no puedo mantarner una relación a distancia, ya la tuve y acabó muy mal, lo tengo que pensar y tengo q pensar lo mejor. Me tumbe en la cama me puse la música con los cascos y termine dormida.
A la mañana siguiente:
Me levanté me fui al baño y estaba mi madre.
Mama: buenos días hija.
Yo: buenos día mamá (la beso la mejilla)
Mama: quetal? Ruht que hoy nos vamos a Madrid.
Yo: lo se mama... (Dijo cabizbaja)
Mama: que te pasa? no te veo tan contenta como ayer.
Yo: mama que dejó de ver a Paulo joder!
Mama: hija...
Yo: no se que hacer.
Mama: piensa lo mejor.
Yo: ya lo sé pero no se lo que es mejor.
Mama: habla con el.
Yo: eso haré
Me fui a la cocina para desayunar y tenia muchos mensajes de paulo, no los leí, no tenía fuerza ni ganas de leerlos.
Me puse hacer la maleta y a organizar todo.
*Suena el teléfono*
Yo: si?
Paulo: bb
Yo: dime miniño
Paulo: como no me contestabas al wasap decidí llamarte estas bien?
Yo: bueno... Bebe tenemos que quedar y hablar.
Paulo: vale... (Se le nota mal)
Yo: dentro de 20 min?
Paulo: valeFui al lugar donde quedamos.
Paulo: querrías hablar, no?
Yo: si vamos a sentarnos.
Paulo: vale...
Yo: haber, no se como decirte esto, para mi esto es muy duro, ya sabes que estos 5 meses tu has sido a la persona que más he querido con la que más tiempo he pasado, recuerda las tardes juntos, jugando a la play, viendo la tele... Mira paulo yo te amo y te quiero
Me interrumpió antes de poder terminar.
Paulo: Ruht no te antes con rodeos dilo ya! (Dijo con una lágrima en los ojos)
Yo: lo siento paulo, creo q esto a terminado aquí
No dijo nada se quedo, en silencio hasta que pregunte que si estaba bien de él salieron lágrimas, lágrimas que nunca había visto, lo estaba pasando mal muy mal no quiero ver llorar a la persona que más quiero, joder no puedo. Coji y le di un a brazo y le dije al oído que no se preocupase q los dos ibas a salir de estas que aunque no sigamos siendo novios podías ser amigos, el acepto. Se secó las lágrimas que tenía en los ojos, me cojio la mano, me miro a los ojos y me dijo.
Paulo: Ruht tu para mi eres lo más bonito de este mundo, sabes que te quiero como a nadie, que yo de ti nunca me podré olvidar que has marcado mi corazón a fuego, aunq te vallas yo t seguiré esperando cada día y contare cada día q falta para que vuelvas, porq Ruth yo te amo.
En ese momento fui yo la que empezo a llorar, no podía yo le querría mucho pero no podía seguir con el ...
Paulo: gracias por estos 5 meses y ya te volverá a ver cuando el destino quiera.
Nos dimos el último beso y un abrazo de despedido, el se fue por su lado y yo por el mío.
Adiós paulo, sabes que yo siempre te querre.
ESTÁS LEYENDO
Siento, Pues Luego Existo
Teen FictionRuth una chica como otra cualquiera, su padre muere de un accidente de coche y su madre decide cambiar totalmente su vida mudarse, cambiarse de ciudad... Y ruth a eso no esta preparada. Ella tiene echa toda su vida en Barcelona, tienes a sus amigas...