Fui a ver que querría mi madre.
Mama: Hija sientate.
Tenía una cara muy rara, estaba mal y no sólo por lo de mi padre.
Mama: haber no se como decirte esto...
Yo: mama me estas poniendo nerviosa dilo ya!
Mama: que no quiero vivir más aqui en esta casa, tengo muy malos recuerdos.
Yo: vale y q hay en eso de malo? Nos vamos a otro piso al lado de Tuto y ya esta.
Mama: ps que nos vamos de Barcelona.
Yo: No! No! Ni en broma me voy de Barcelona.
Mama: hija lo siento pero nos vamos a ir a Madrid.
Yo: que no! Que no! Q no lo entiendes tengo mi vida aquí.
Mama: ya y lo siento.
Yo: sólo miras por ti! Y por mi no joder! Siempre igual!
Me fui a mi habitación cabreada y empeze a ponerme Nikone, Natos y woar, porta... todo tipo de rap y empecé a pegar a la pared como una loca, hasta que me dormi.
Me desperte y empezo a sonar mi telefono, lo cogí era paulo que quería verme y lucia tbm, le dije que en media hora bajaba. Me fui a vestir y me puse una venda en los nudiños ya que de tanto pejar a la pared me hice daño y me sangraba un poco.
Me fui a la cocina coji una manzana y un poco de dinero y grite me voy! Sin despedirme ni nada.
Cuando llege donde habiamos quedado, llevaba las manos en el bolsillo para q no me preguntaran, le di un beso a Paulo y dos besos en la mejilla a Lucia. Cuando de repente aparece Alba
Alba: hola
Yo: que haces aki?
Y vosotros sois unos asquerosos haciéndome una mierda de encerrona!
Paulo y lucía: lo sientimos, era necesario.
Yo: que era necesario? A caso sabes lo que quiero? No pues ya esta!
Alba: no t pongas asi con ellos, se lo dije yo.
Yo: que no me pongo como? He como? Estoy harta harta!
Me fui de hay me senté en un banco con los piernas arriba, me tiendo la cabeza entre las rodillas. Vinieron todos.
Lucía: te ha pasado algo?
Yo: que si me a pasado algo dice... Mi madre me quiere llevar a Madrid! Me quiere separar de toda mi vida! Y sólo piensa en ella sólo, no entiende lo que necesitó, estoy harta de q la gente piense lo q es mejor para mi y ni me pregunten, sabes?
Paulo: como que te vas a Madrid?
Yo: si hijo si me voy de Barcelona porque a mi madre le a dado la p*** gana sabes? Y nadie tiene encuentra mi opinión.
Me puse a llorar no podía más... Paulo me dio un beso y me dijo k no me preocupara, lucía me abrazo y alba me dijo que todo iba a salir bien. Cuando se paso un rato le pregunte a alba:
Yo: Alba porque has venido que querias?
Alba: ps perdonadme me porte muy mal contigo, estaba Cabrada y no quería salir, pero las otras chicas estaban en mi casa y querrían salir a dar una vuelta.
Yo: vale y porq no m lo dijiste?
Alba: no md diste tiempo, me metiste la ostia sin más.
Yo: porque me dijiste q estabas harta de mi?
Alba: si y me arrepiento mucho.
Yo: vale...
Alba: me podrás perdonar?
Yo: si, no t preocupes.
Paulo: siento cambiar de tema pero que vas hacer con lo de tu madre?
Yo: intentare hablar con mi madre.
Lucía vete a casa, habla con ella y nos vemos más tarde?
Yo: vale.
Llege a casa.
Yo: mama tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Siento, Pues Luego Existo
Teen FictionRuth una chica como otra cualquiera, su padre muere de un accidente de coche y su madre decide cambiar totalmente su vida mudarse, cambiarse de ciudad... Y ruth a eso no esta preparada. Ella tiene echa toda su vida en Barcelona, tienes a sus amigas...