capítulo. 2

67 5 0
                                    


Todos me veían como un bicho raro, no me molestó en absoluto, la profesora me indicó que me pusiera al lado suyo, creo que era para que me presentará y eso hice.

-hola cariño, nos puedes decir tu nombre- dijo la desgastada señora de unos 50 años aproximadamente, que decía a gritos que porfavor lo dijeran lo más rápido posible porque estaba cansada de estar parada.

-m..e lla..mo.. - no otras vez no, Louis mi único amigo que murió hace 1 año estaba al lado mío, diciendo que lo voy hacer bien, suspire profundo y la dije en un susurro- Louis vete, no te metas en esto-

-Disculpe señorita ¿a quien le hablo?- Me dijo la profesora, todos se empezaron a reír.

-profesora le apuesto que es unos de sus amigos imaginarios, por eso la echaron de los institutos el año pasado por ser una ra...- dijo una chica de pelo ondulado, creo que era una de esas ricachonas, nisiquiera savia la verdad. La profesora no le dejó terminar.

-silencio Stella, ella me tiene que responder no tu- desvío la mirada hacia mi y me miro con una cara diciendo"¿y bien?"

-n..o, a n.a..di..e pro...fe.so..ra- le dije y ella sólo asintió.

-Entonces ¿Cuál es tu nombre?-

-Amy Pettin- salió rápido de mi boca.

-Bueno Amy siéntate por alla- señaló un pupitre donde tenía que compartirlo con un chico.

Ya estaba llegando al lugar
donde me indicaron pero la
tal Stella puso su pie y me
caí al frente de todos, se
comenzaron a reír pero el
chico con el que me iva a sentar
se paro y me ayudó a levantarme, la profesora no dijo nada solo
negó con la cabeza y se fue a sentar, maldita vieja,  fue lo único que pude susurra para mis adentros.
Llegue a mi sitio y entonces el me hablo.

-¿Estas bien?- lo vi y tenía unos preciosos ojos café.

-si gracias..ias- le dije

-ya te acostumbraras a los maltratos de Stella, cuando llegue me paso lo mismo- dijo con una sonrisa, ¿que, acaso lo disfrutaba que lo maltraten?

-pero ¿porque es asi?- le pregunté.

-No lo sé, creo que la mayoría de esta escuela te conocen por un video que enviaron a youtube hablando sola en el baño de chicas, ¿Esverdad que hablas con fantasmas? - lo negué rápidamente, si sabría que en verdad hablo con los fantasmas se encantaría de mi y no me hablaría jamás.

-no claro que no, sólo me odiaban por que no era igual que ellos, no es malo ser única y esa tal Stella me cayó mal desde el momento en que la vi- dije temblando, raro esta ves no tartamudie.

- ella es la más popular del instituto, junto a su novio Zayn, aparte de ser los más ricos, sus papas fundaron este instituto-

-wow- fue lo único que pude decir.

-me llamo Liam Payne- me estrecho la mano.

-me llamo....- no pude terminar por que el me interrumpio.

-si se quien eres te acabas de presentar- me dijo y sólo pude sonreír.

Pillowtalk~Zayn Malik~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora