capítulo. 3

64 4 0
                                    

Alfin tocaron la campana para almorzar, en verdad estaba muriéndome de hambre, Liam me quiso hacer un Tour en el instituto. Me negué por completo me daba mucha vergüenza estar con un chico pero el me insistió para que aceptará y lo hice, iva bajando las escaleras para ir a la cafetería y entonces vi a coraline que venía hacia nosotros,

-hola Amy- se acercó a mi y le plantó un beso a Liam en los labios ¿que son novios? - hola amor- ok creo que si.

-¿ustedes ya se conocieron?- pregunto Liam.

-Si, choque con ella por casualidad, tu sabes estaba leyendo.-

-obvio otra cosa de Hipster, por eso te amo, pero tienes que tener cuidado a la otra puedes tener un accidente.- lo dijo con ternura.

En verdad esta pareja me está dando un poco de envidia, nunca he tenido un novio, será bonito estar así con alguien, pero la verdad no le deseo el mal a ninguna pareja, yo no tengo la culpa de tener esté Don, y que los demás piensen que estoy loca, nunca me entenderán.
Si lo tengo es por algo, y lo voy a aprovechar., alguien me interrumpió mis pensmientos.

- Oye Amy despierta- rió -  vamos a comer algo y después te hacemos el tour- me dijo Liam.

Horas después...

-La verdad este instituto es el más grande que haya conocido, y muy bonito- dije, sorprendida.

-Lose Amy, pero no te sorprendan tanto, esos lugares binitos que están el el patio es donde nosotros los perdedores no podemos estar.- dijo Coraline, medio triste.

-¿Por que los populares invaden ese sector? sierto.- los dos asintieron, ¿porque esta vida vale mierda?- se que sus padres son los fundadores, pero el instituto es de todos no sólo de ellos, en injusto- sos nunca pensé en decir algo así, la verdad tampoco nunca he tenido amigos, a si que esto es nuevo para mi.

Sonó la campana...

-Bueno Amy, mañana nos vemos, ya sabes ahora somos tus amigos y si necesitas algo sólo avísanos ¿si?- dijo Coraline

-Ok, gracias, chao nos vemos mañana-  me despedí con un beso en la mejilla.

-y Amy no te avergüenzes, no vale la pena hacerlo- ahora si me sonroje, si supieran que nunca he tenido amigos, aparte de Louis.

- De acuerdo Liam, otra ves Gracias.-

Saliendo del instituto, estaba en camino a mi casa Hace una Semana que me he mudado per....

-Y ¿como te pareció el instituto Amy?- Louis otra ves.

-Pues bien y ati ¿como te fue en el infierno?- río por lo dicho.

-tu sabes que todavía no lo estoy, sólo por ti, cariño, se que necesitas compañía y para eso estoy yo, aunque los demás te digan loca, sólo por hablar conmigo.

-si y por tu culpa me llaman así.- bueno en verdad no lo era, si no Este Don.

-Amy sabes muy bien que puedo ver lo que piensas, y tienes razón yo no tengo la culpa.

-oye déjame en paz ay personas que nos están viendo, mejor dicho que me están viendo raro.

-Ja Ja Ja que graciosa

-¿sarcasmo? - rió - oye ¿que hacías cuando estaba en clases?

-Ems, fui a ver de como estaba mi familia y Vi a Eleunor, tiene novio ¿sabes?, y me siento mal por eso, ósea se que tiene que seguir con su vida pero yo todavía la amo.

-No fui muy amiga de Eleunor, pero se que ella todavía te quiere pero entiende que ella también tiene derecho a seguir adelante, ¿no quieres que llegue hacer una vieja con 9 gatos sierto?

-Sería demasiado egoísta si diría que si, pero tendré que decir que no ¿sierto? -asenti -, no por mi si no por ella porque la amo.

-Bueno....

Pillowtalk~Zayn Malik~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora