5*La Primera Prueba

5 2 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Los cuatro hallaron la forma de poder subir mediante unos simbolos que se encontraban en una pared.Y cuando subieron la escalera encontraron...A un señor que decia que era el jefe de la resistencia y su nombre era Serverus...

SERVERUS:Si quereis entrar en la hermandad o como lo querais llamar teneis que hacer unas pruebas.¿Las quereis hacer?

DEMPSEI,NIKOLAI,TAKEO Y RICHTOFEN:Ya que hemos venido pues vamos a hacerlas...

LAS TRES PRUEBAS:

PRESENTE:Cuando se decidieron a hacer las tres pruebas estuvieron hablando sobre cuales seran.Y al fin empezo la primera prueba...

SERVERUS:Hoy empieza la primera prueba puede ser que os sea dificil o facil quien sabe bueno vamos con la primera prueba,lo que tendreis que hacer es escapar de una horda de infectados. ¿Pero por ahora facil no?Estareis atados cada uno a una silla de manos y pies pero claro como lo hareis averiguarlo en la sala tendreis 1 minuto para poder escapar asi que tendreis que esforzaros mucho.

NIKOLAI:Ja,yo con una silla y atado de manos y pies y un vodka yo ya soy feliz.

DEMPSEI:Ja,muy gracioso Nikolai.

TAKEO:¿Es coña no,o es verdad?

NIKOLAI:No te estoy bromeando es verdad tio,en mi pueblo de Rusia lo haciamos asi.Te ataban de manos y pies y te daban una botella de vodka y el peligro era que soltaban perros de caza asi que o te desatabas o te comian la cara.Y si no lo hacias eras un cagado.

RICHTOFEN:Eso explican muchas cosas.

SERVERUS:Muy bonita la anecdota pero no tengo todo el tiempo del mundo.

EL COMIENZO DE UNA PRUEBA:

LA PRUEBA:Empezó la prueba y los cuatro se encontraban en una sala grandisima y cada uno estaba atado a una silla y habia una mesa en la que se encontraba un cuchillo y fue cuando sonó la voz de Serverus en un altavoz y dijo todos estais atados a una silla y en medio hay una mesa en la que se encuentra un cuchillo con el que os clasificareis para entrar en la hermandad.

EN EL PROXIMO CAPITULO SE SABRA SI PASARON LA PRUEBA Y SI LA PASARON COMO LO HICIERON ASI QUE SIGUE LEYENDO EL LIBRO ;)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gran historia  In the Dead Survivor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora