LA HISTORIA:
Los nazis eran muy poderosos y sobre todo muy temidos por los experimentos que hacian en sus laboratorios.Mucha gente intentó descubrir lo que hacian dentro pero los que se adentraban al laboratorio luego no salian,un tema relacionado con esto decia que los que entraban nunca salian porque experimentaban con ellos,pero no solo experimentaban con los enemigos de los nazis sino con sus tropas.Querian hacer un supersoldado para poder ganar la guerra y hacerse con el mundo.
EL PRESENTE:
Los tres soldados que se adentraron en el laboratorio encontraron experimentos fallidos en salas y muchos cientificos muertos dentro de las salas.Cuando encontraron al cientifico Richtofen le hicieron muchas preguntas.
NIKOLAI:¿Que estas haciendo cientifico loco?...
RICHTOFEN:Ahora lo veras va a ser grandioso lo que voy a hacer.
TAKEO:¿Quien es ese que esta en la camilla esa?
RICHTOFEN:Ahora te lo dire esperate que tengo que terminar de hacer esto.
DEMPSEY:¿Que pretendes hacer con ese cerebro?
RICHTOFEN:Sois muy pesados solo sabeis preguntar o que os pasa mira os lo voy a decir pero que sepais que os dejara muy mal os lo digo de primeras.
DEMPSEY:Quieres decir lo que habeis hecho o quieres que te pegue un tiro en toda la frente.
RICHTOFEN:¡Hemos creado el apoclipsis!
TAKEO,DEMPSEY Y NIKOLAI:¿Dinos que es eso que habeis creado del apocalipsis?
RICHTOFEN:Os lo voy a contar resumido hemos experimentado con un virus que haga a nuestros soldados 10 veces mas fuertes y mas resistentes.Pero el virus se escapó y ha infectado a algunos de mis soldados y el apocalipsis ha llegado.Es por eso que estoy experimentando para poder parar todo lo que esta pasando por eso investigo en busca de alguna vacuna o intento hacer otro virus que contrarrestre el virus ocaso.
TAKEO,DEMPSEY Y NIKOLAI:¿Que hace el virus ocaso?
RICHTOFEN:El virus ocaso es un virus que debilita a los seres humanos y a todos los animales y los mata,pero los seres humanos vuelven a levantarse con la cara palida y los ojos de un color extraño pero lo que les caracteriza a los infectados es que devoran a los humanos.
DEMPSEY:¿Entonces solo podemos matarlos verdad?
RICHTOFEN :Exacto tendremos que matarlos pero os queria decir que el virus ocaso no afect...¡Oh no han entrado al laboratorio tenemos que salir o nos comeran!
DEMPSEY:¿Que podemos hacer hay que escapar tienes algun plan?
RICHTOFEN:Tenia una idea pero es muy peligrosa.¿Quereis hacer mi plan? Habra que matar a muchos infectados os aviso.
TAKEO:Haberlo dicho antes. ¡A matar infectados!
SI TE ESTA GUSTANDO SIGUE LEYENDOLO
ESTÁS LEYENDO
La gran historia In the Dead Survivor
Ciencia FicciónEste libro lo ire escribiendo espero que os guste,os gustara mucho si sois fans de los zombies de Call of Duty.En esta historia estare contando la historia de los zombies desde el principio hasta lo que sabemos.Asi que espero que os guste mucho :)