Aclaración

232 18 18
                                    

¡Hola Mis Lectores!

Espero que les este pasando bien en estos días.

Vengo a aclarar con respecto a un comentario.

¿Que paso?

Una usuario, empezó a insultar diciéndome que yo robo información de los vídeos de Youtube de los curiosidades de anime.

Y hubo un bardo/pelea entre yo y ella. Y me ayudo una amiga. (Si lees esto, te doy las gracias)

Miren, voy a aclarar.

Hay muchos libros de Curiosidades Anime en Wattpad. Y esos usuarios investigan (incluyéndome) y si tienen la misma información que en otros, no significa que se haya copiado. Son coincidencias.

Y están los vídeos de Youtube que también investigan, claro, eso lo sabemos. Y hay personas qué sacan información de ahí sobre las curiosidades. Para luego compartirlos en sus libros.

Para mi punto de vista, esos vídeos están para informar y entretener.

Y no es tan malo.

¿Por que lo digo?

El internet es libre con las curiosidades. Nadie le roba a nadie. Mas bien, si saca información de los vídeos de Youtube, cuenta como investigar.

Yo no saco las curiosidades por Youtube.

Yo también investigo.

Y lo hago por mis lectores.

No por fama.

Lo hago por aquellas personas que son nuevos en Wattpad o no y que no saben de alguna información de su anime. Y por entretener a algún lector.

Y si alguien sabe alguno de estas curiosidades, pues que bien. No lo obligo a leer de nuevo. Es su decisión si lo lee de nuevo o no o se busque otro libro.

Si yo fuera ladrona por que supuestamente "robo" información.

Entonces esos dueños de esos canales en youtube serian ladrones por que le roban información de donde sacaron la curiosidad o del mismo autor cuando lo entrevistaron y revelo estas curiosidades.

Y para esa usuario.

Y si vas a insultar, hazlo bien.

Ya que "Baka", "comprate una vida" y "ladrona". Para mi, no los considero insultos. Además, Ni me afectan.

Si dirás que soy cobarde por que supuestamente tengo otra cuenta para insultar.

Hubieras revisado lo que tu habías dicho.

Decías que tenias otra cuenta mejor que la mía. Y que además. Estas insultando por otra cuenta tuya.

Mira a mi no me importa ser popular o no. No me dejo llevar por que tenga seguidores o lectores o votos. Eso es para gente que quiere ser popular. Estoy bien con lo que tengo. No me ha interesado la popularidad, además. Tengo respeto, madurez, educación, muchas formas de hacer reír a la gente, inteligencia, etc. Y con eso, me basta.

Y admito tener otra cuenta, pero no la utilizo para insultar. Por que no la ensució con podridos comentarios como los tuyos. Lo utilizo para escribir novelas o en caso de que se cierre algún día esta cuenta.

Los comentarios son libres lo se, pero, con tu comentario nadie te llamo para que lo escribieras. Y tu leíste este libro por voluntad propia. Y tomare en cuenta tus insultos cuando Happy (Fairy Tail) Exista.

Y eso es todo para aclarar.

Si alguien esta en contra mía con esto, sera su problema. No la mía.

Con cariño hacia mis lectores y seguidores.

Un abrazo y hasta luego.

Curiosidades AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora