Sinopsis

174 6 0
                                    

Es difícil pensar que todo lo que vivimos fue una mentira, pero es más difícil saber, que todo lo que siento es real.
Siempre pensé que él tenía una vida normal, pero no, todo este tiempo él fue un Famoso Desconocido para mí.
Mi mente esta atormentandome todo el tiempo, pensando en lo que pudo haber sido de nosotros, lo que haríamos en este momento de no ser por esa estúpida mentira. Mi mente es un gran agujero oscuro y hondo de depresión en el que caí lentamente al darme cuenta de la verdad. Yo no quiero estar así, me doy pena yo misma al ver el estado en el que me encuentro, pero simplemente no me siento con fuerza para salir y hacer como si nada hubiese pasado, se que puedo y se que debo, pero no siento nada más que soledad y vacío. Ese vacío que me dejó el estar enamorada de una mentira.

(...)

- ¡Solo me aseguraba de que esto fuera real!- Gritó mientras la lluvia caía violentamente y nos mojábamos cada vez mas hasta quedar completamente empapados.

- ¿Es que no lo entiendes? ¡Desde el principio hiciste de todo esto una mentira!- Respondí de la misma manera tirando de mi propio cabello.

-Todos solo me querían por la fama..- Me aseguró más tranquilamente

-Yo ni si quiera te conocía... y ahora siento que no te conozco después de todo- Dije y me aleje con pasos lentos y agonizantes.

Me dolía pero era lo mejor que pude hacer en ese momento y hasta ahora sigue doliendo, pero aprenderé a vivir con eso.

(...)

No se que estoy haciendo con mi vida en realidad, yo no soy así, esta no soy yo, estaba segura de que enamorarse no era la gran cosa, pero ahora sólo se que es dolor y tormento, estoy viviendo una de las peores etapas de mi vida, estoy perdiendo a toda persona que me importa y jamás creí que lo haría, esa persona tan importante para mi se fue, la deje ir, ya no esta, y no la volveré a ver. Jamás olvidaré el ademán de lo siento y la cara con expresión de pena en la que me dio la noticia, fue una bomba para mi estado de ánimo, y ya no pude más, me rendí y todo se fue a la mierda, simplemente esa bomba explotó... Y mi interior no lo resistió.

(...)

-He hecho tantas estupideces para olvidarte... Pero estás en todas partes -
------------------------------------------------------------

Hola! Estoy de vuelta! Espero que les vaya gustando aún que no llevo gran cosa, hehe, pero bueno porfis si les gusta voten y comenten y así ❤❤ Gracias por leer! >w<

Danny xx

Unknown Famous ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora