"Harry"
No fue un error... No fue un error.
Me repito mentalmente mientras pienso que en verdad quería esto, pero cada vez se vuelve más abrumador.
Amo ser cantante, es un sueño hecho realidad, sin embargo, ningún trabajo es perfecto.
He sido perseguido, fotografiado, besado, aplastado, golpeado y usado.Toda la fama trae problemas, crean rumores sobre ti, usan tu fama para sentirse importantes, definitivamente es algo que me enferma.
Yo en verdad disfruto lo que hago, amo a mis fans siempre lo he dicho, pero algunas veces las situaciones se vuelven algo violentas, comienzan a encerrarme y el oxígeno disminuye cada vez más, aún no se como sigo vivo.
En fin. Intento que todo esto no se salga de mis manos, muchas veces no es posible, pero por eso lo intento.
Jamás existirá algo peor, que alguien manejando mi vida. Es la sensación más horrible y desesperante que he vivido jamas. Siempre me preocupo por lo que pueda seguir, que querrán que haga, y si no lo cumplo, me despediría de lo que amo. Definitivamente Management, es todo un infierno. Por otro lado, conocí a mis mejores amigos, esos cinco chicos que han estado desde que era un adolescente, y me han apoyado en mis mejores, peores momentos y en mis ideas más locas, no soportaría perderlos, ni a ellos ni a mi familia.
Bien, algunas veces tengo que c... — Realmente la comida es deliciosa en América — Mencionó Louis con las mejillas rellenas de comida, sacándome de mis pensamientos.
— Cierto, te doy el punto, tienes razón, la comida americana tiene mi voto, es deliciosa — Dijo Niall en un cumplido a la comida
— Chicos, es un restaurante italiano — Mencioné lógico
— Bueno, estamos en América... Aún así, no pienso moverme de esta silla. — Dijo Louis
— Louis, tu y yo bien sabemos que debemos volver de alguna forma — Le contestó Liam
— Vayan sin mi... Aquí los esperaré — Dijo de una forma dramática, por lo que reímosLouis siempre ha sido el más bromista y el más cabrón de todos nosotros así que estamos acostumbrados pero aún así reímos, nunca deja de ser gracioso.
— Idiota — soltó Zayn con una sonrisa, a lo que Louis hizo una falsa expresión de indignación
— ¿Disculpa? ¿Ahora resulta que por ser negro me insultarás? — Dijo con un falso tono de indignado y nosotros sólo reteníamos una carcajada — Lo siento querido amigo, eso es racismo y discriminación.... O envidia por no ser blanco — Cuando dijo eso, no aguantamos más y soltamos la carcajada, Zayn sólo siguió comiendo con una sonrisa en la cara y negando con la cabeza.
Después de ese extraño pero gracioso momento terminamos de comer pagamos la cuenta de el restaurante y salimos.
— Chicos creo que deberíamos de ir al hotel, ya son como las 6 de la tarde, tenemos que preparar todas nuestras cosas y descansar si no queremos perder el vuelo de mañana — Anunció Liam responsablemente.
— ¿Enserio son las 6 de la tarde? — Pregunté buscando mi teléfono en mis bolsillos, no recuerdo que sea tan tarde — mierda — Masculle al darme cuenta de que mi teléfono lo deje en el restaurante — ya vuelvo — dije rápidamente y salí corriendo de regreso al lugar.
Comencé a caminar desesperadamente entre todas las mesas hasta llegar a donde habíamos comido, pero no estaba, mi teléfono no estaba ahí, toda la preocupación que tenía casi explota hasta que pienso que debería preguntar en la recepción del lugar. Me acerqué a aquella mesa con una computadora y una mujer usándola.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Famous ~ Harry Styles
FanfictionUnknown Famous ~ H.S Ella, pensando en su futuro sin dejar que nadie la desvíe de su camino a la cima Él, cansado de que la gente solo lo busque por la fama, dispuesto a dejar todo por un poco de honestidad. Ellos unidos en un camino desde mundos to...