Me encontraba lo suficientemente lejos de mi hogar, partí cerca de las 2 de la madrugada, escape por la ventana de mi habitación para no despertar sospechas.
Todos descansando plácidamente ¿Y yo? huyendo, queriendo escapar de la realidad...vivo en sueños y quisiera despertar.No tenia lugar a donde ir porque nada de esto fue planeado con anticipación, simplemente lo decidí en la cena...Con tan solo un bolso repleto de ropa, algo de dinero y mi celular, era con lo que huiría.
~•*•~
Mis pies ya adoloridos por la larga caminata me condujeron hacia un parque que nunca en mí vida había visto, no lo pensé dos veces y decidí quedarme ahí a pasar la noche, ya no había vuelta atrás, no iba a arrepentirme.
Mi vista estaba en busca de un lugar decente para instalarme y pasar el resto de la noche allí.
Finalmente se detuvo en un banco instalado en un lugar bastante bonito y decente, me dirigí allí.
Acomode mi bolso debajo del asiento para procurar que no me lo quiten, saque un sweter de mi bolso para usarlo como almohada.Llevaba puesto un sweter color celeste con una chaqueta de cuero negra, mis pantalones de jean negros y unas botas para no sentir el frió.
Me acurruque mejor a mi 'almohada', tenia el dinero y mi celular en mi bolsillo, mantuve mi móvil apagado para evitar que se consuma la batería además de evitar llamadas y mensajes.Mi mirada se encontraba perdida en lo bello del parque y de repente comenzó a llover fuertemente ¿Justo hoy decido escapar de mi hogar? ,maldije, no tenia paraguas ni un lugar con techo para pasar la noche. Tome mis cosas y corrí a un árbol que llegaba a tapar la mayoría de la llovizna.
Comencé a llorar por todo lo que me ha pasado, estaba asustada, no iba a volver a esa casa, eso estaba mas que claro.
Me recosté en el árbol con mi bolso a un lado, tome mis piernas y oculte mi rostro en ellas aun sollozando.Sentí pasos y una mirada penetrante hacia mi figura, por un momento creí que esa persona seguiría su camino en busca de refugiarse de la lluvia, en cambio, se dirigió hacia mi, vi sus tenis delante de mi figura, decidí levantar la vista para descubrir quien me observaba, lo único que pude distinguir fue que era un muchacho ya que un trueno provoco que me exaltara, sonrió por mi reacción de hace unos segundos, no pude ver su rostro a falta de luz y de sus rizos, tomo asiento a un lado de mi como si nos conociéramos de toda la vida, observándome.
- Eres la primer persona que veo en el parque a estas altas horas...señorita. - Dijo sonriéndome, mostrando sus hoyuelos, era simplemente hermoso, tenia el rostro de un ángel. Me ruborice ante mis pensamientos y aparte la mirada fugazmente.
- Tu también eres la primera... - Comenté observando mis manos, recibí una carcajada por parte de el.
- Suelo salir a caminar a estas horas para despejar mi mente, se que es algo anormal. - Respondió elevando sus hombros restándole importancia, Sonreí. - No eres de por aquí ¿Verdad? - Agrego observándome detenidamente.
- La verdad no...yo...huí de mi hogar - Dije volviendo a mi estado sensible.
Su semblante era serio y desvió la mirada.Fue entonces cuando decidí contarle de mi vida...se que es raro que le informe a alguien de mí vida personal, pero algo en mí me decía que no era una mala persona, y necesitaba desahogarme...
- ...Porque pretenden que me case con una persona a quien no amo. - Esas palabras salieron con odio y rabia, una lágrima se deslizo por mi mejilla, se sorprendió y asintió. - Se que quieren lo mejor para mi, pero ellos no tienen idea de lo peligroso que ese tipo puede llegar a ser. - Agregue.
Nos quedamos callados unos instantes, se largo a llover mas fuerte, era como si el cielo fuera a desplazarse sobre nosotros.
Toco mi hombro llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Totally Different ||H.S||
FanfictionHuir de los problemas cuando las cosas se ponen tensas o difíciles era algo que definitivamente mi madre no me había enseñado, me enseño que hay que enfrentarlos tarde o temprano y era lo que estaba haciendo,o por lo menos lo intentaba. Presa de una...