Octubre de 2015 o principios de Noviembre... no recuerdo bien, pero es por ahí.
Eran finales de noviembre, por lo que yo en la universidad estaba con los exámenes finales y a punto de salir de vacaciones.
-Mamá, como que me siento mal :/ - le dije tocándome el estómago
-mmm de nuevo? - me dice algo cabreada por la situación, no es primera vez que me duele.
-Sí, me duele, me podís sacar hora para el médico? , me iré a estirar un rato a la cama, porque me duele mucho y no puedo estar de pie. -
-bueno.
Mi mamá me sacó la hora al doctor Cancino, el muchacho (mentira, no era un muchacho, tiene como 39 o 40 por ahí) era muy simpático y hasta guapo. Me tomó la presión, me pesó y me midió, me dijo que tenía que bajar de peso, aunque ya lo sabía, mi mamá lo sabía, todos lo sabían, pero aún así me lo hizo saber, luego de aquello me pidió que me bajara un poco el pantalón y que me subiera la camisa, pero no era con intensiones sexuales (sabélo malditx malpensadx) y cada vez que me iba a tocar el estómago para revisarme me pedía permiso, y yo me reía porque eso era muy tierno de su parte.
me mandaron a hacerme chorrocientosmil exámenes, bueno, quizá estoy exagerando, pero así se sentía, exámenes de sangre, de orina, ecotomografía, insulina y una endoscopía . Tenía que hacer los trámites para irme a trabajar a EEUU (la visa, la entrevista de no-se-que) y puta todo eso me daba lata, no quería tener que hacer trámites porque me sentía mal, aparte del dolor estomacal, me sentía incomoda (en mis genitales) me dolía para hacer pipí (la uretra) y derrepente me picaba la vagina (el doble de incómodo), mi mamá habló con Kathy y le explica lo que me pasa. Al parecer ella había tenido una situación similar y me dijo que usara un supositorio.
Eso me alivió y con el tiempo me comencé a sentir mejor, pero aún seguía el constante dolor de estómago. Falté a muchas clases de la universidad(En las asignaturas que tenía una clase a la semana solo podía faltar 4 veces en el semestre, y las que tenía dos clases a la semana podía faltar 8), me eché dos ramos (reprobé dos asignaturas pa' los que no entienden) por notas y porque faltaba.
En las clases de Inglés de especialidad falté un montón, tenía que tener el 75% o 70% (no recuerdo bien) de asistencia para aprobar y yo tenía el 69%, lo aprobé de todas maneras por que siempre a fin de semestre deciden bajar el porcentaje de asistencia para no tener tantos reprobados (Hablando de esta anarquía no hablada entre los alumnos, escribiré un capitulo de ello, en como afectaría al sistema la unión del pueblo en contra a los que tienen más poder y se aprovechan).
Me detectaron cálculos en biliares (en la vesícula), tengo que cuidarme por lo de la resistencia a la insulina (o diabetes).
No viajé a EEUU por la operación (que en la actualidad -Abril de 2016- aún no me opero xDD).
Fin del poco suertudo comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Indie, muy alternativa y shuer alocada.
Teen FictionA veces blog-diario, a veces memorias, a veces aventuras y a veces experiencias. "Indie, muy alternativa y shuer alocada." Vincent, a veces te odio, pero casi siempre te amo. Por favor, de todo corazón te pido que seas un idiota solamente part-time...