Votos de amor.

6 0 0
                                    

Para mi compañero de vida, mi pareja, mi amado.

Te conosco hace 7 años.

7 años en los cuales he visto tu evolución de adolecente a hombre, tu evolución y crecimiento como persona, he visto tus triunfos y fracasos.

Es por eso que quiero prometer elegirte cada día, llenarte de amor y asegurarme  que seas feliz siempre que se pueda(con o sin mi), estar ahí en nuestros peores momentos.

Prometo también luchar por nuestro amor, luchar por ti hasta que ya no pueda más.

Nadie más que tu me conoce tan bien, nadie sabe lo que hemos vivido, nadie sabe de nuestras aventuras, de nuestras risas, nuestra maravillosa complicidad.

Eres un maravilloso compañero de vida. Eligo amarte y respetarte, estar contigo en las buenas y malas, en la salud y enfermedad, cuidarte y regalonearte, darte la mitad de mis galletas, sobre todo las de limón y las caceras.

Sé que no soy perfecta, de hecho jamás lo seré, es cierto que he cometido muchos errores te he perdido, te he alejado de mi vida, nuestros corazones han elegido distintos caminos y aún así nuestros corazones vuelven a unirse.

Gracias por estar conmigo incondicionalmente, por soportarme, por amarme y respetarme, y decirme que soy linda incluso cuando no es así.

Te amo conmigo, te amo en libertad, te amo de todas las maneras.

Gracias por elegirme cada día.



Indie, muy alternativa y shuer alocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora