Narra Neo
Yo estaba caminando tranquilamente con mi amiga mientras comíamos helado y hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurría hasta que llegue a casa y mis padres emocionados de no sé qué.
Neo: ¿Por qué tan emocionados? ¿Acaso nos vamos a hawaii o con los extraterrestres o algo por el estilo? por que espero que sean los extraterrestres 0.0
Mamá: Hija, prepara tus maletas y vístete hermosamente porque ahora eres libre n.n
Papá: Exacto y cuídate que te queremos mucho a lo infinito n.n
A ver... algo anda mal... mis padres nunca son así... ósea... que fruta madres les pasa ahora ¿Me están echando de la casa? e.e
Neo: Ehm... pero que les--- e.e
Mamá: Hija, por favor, ve a darte una buena ducha, vístete hermosamente y arregla tus maletas n.n
Neo: Ehm... pe---
Papá: ¿Dinero? no hay problema hija mía, te podríamos mandar un poco de dinero o si quieres te pones a trabajar en algo n.n
Poco... trabajar... creo que... solo estoy drogada por el helado... ¿Verdad? e.e ¿No? pos...moriré junto con mis amigos gatos T.T
Fui a arreglar mis maletas primero y luego fui a darme una ducha y me vestí de una manera no tan hermosamente.
Mamá: ¿Hija? ¿Lista? n.n
Mi Mamá tenía una vena salida, de seguro se enojo porque no me puse vestidos juntos con los tacones, collares, pulseras, etc de cosas que ni me gustan.
Baje por las escaleras junto con mis maletas y un mayordomo me ayudo, no como mis padres que me dejaron ahí yo sola bajándolas e.e
Me subí a la limosina mientras veía aun mis padres con esa sonrisa mas falsa del mundo... tenía un mal presentimiento sobre esto.
Estuve molestando todo el rato al mayordomo que conducía que si llegamos o no ya que se siente como que ya fuimos a miles de quilómetros y este aguantándose todo lo que repito hasta que al fin dijo que llegamos y era una mansión a lo victoriano... bueno... no tan victoriano que Lysandro.
Baje de la limosina y el mayordomo me ayudo a sacar las maletas y luego se fue... y no tuve otra opción que ir hacia la puerta sin tocarla y que aparezca otro mayordomo pero esta vez con lentes.
???: Oh, con que al fin llegas, por favor sígueme -Dijo acomodándose sus lentes.
Lo seguí y llegamos a una especie de living donde habían otros 5 chicos... ¡Tengo mi propio harem! pero esto no es suficiente porque ni supera a mi amiga Ema que tiene 13 hermanos y ella es la adoptada... ¡13 hermanos y una ardilla que habla! aunque... no todos lo entienden.
???: Déjame presentarte a todos, este es Shu, el 1ro,-Dijo señalando a un chico con los audífonos -Tsk, yo soy Reiji, el 2do -Dijo señalándose el mismo -Este es Laito, el 3ro -El chico con el sombrero y guiñándome.
ESTÁS LEYENDO
~*~ Diabolik Lovers ~*~ ¿Really? ~*~
FanfictionYui Komori ha logrado escapar de la mansión de los hermanos Sakamaki's que ahora los hermanos lo ven como una "Traidora" KarlHeinz ha intentado buscarla por todas partes... pero nunca lo encontró... así que pago mucho dinero a la familia de una chic...