Primera parte

161 16 3
                                    

Julius, el chico de vestimenta negra al igual que su cabellera, ecepto por las puntas del mismo.

Desperto, de sus sueños y sin pensarlo un poco camino a su baño en donde vio su reflejo en el espejo, abrio de un costado el espejo y del interior saco su sepillo dental -obviamente era negro- tomo tambien la pasta dental -claramente no es negra, osea ¿quien tendria una pasta dental negra?- lavo sus dientes minusiosamente y hecho un poco de agua sobre su cara, para estar bien despierto.

Salio del cuarto de baño y se dirigio a los cajones que contenian su ropa, de ellos saco una camiseta negra con las mangas de un bordado -en negro- y un pantalon negro como la camiseta. Se quito la camiseta dejando ver un torso bien marcado de tes clara, se puso la camiseta que habia sacado del cajon, despues bajo su pijama y rapidamente se puso el puso el pantalon ya que se escucho a alguien tocar su puerta.

--¿Julius? Dice tu madre que tienes que apresurarte-- se escucho una voz masculina del otro lado de la puerta --Ya le he dicho que no me apresure. Odio que haga eso-- el chico de negro suspiro cansado --Dejame terminar. Dice que te apresures por que hay una chica que te espera abajo. Una tal Rose-- el chico se sonrojo al escuchar el nombre de la chica que lo esperaba --Aah~... ¡Dile que en un momento bajo!-- el padre rio y dio dos toques en la puerta indicando que se retiraba.

--¿Rose, esperandome a mi?-- el chico tenia una sonrisa boba en el rostro la cual era probocada solo por la chica mas adorable de su clase --D..debo apresurarme, no debo a..acerla esperar-- el chico no podia evitaar tartamudear, ya que con el simple hecho de pensar en la chica provocaba tal comportamiento.

Salio de su habitacion y camino rapidamente a la cocina, en ella estaba la rubia y su madre conversando, se quedo mirando a la chica por unos momentos hasta que esta le hablo.

--Hola Julius-- la chica rubia sonrio provocando un tenue color carmesi en las mejillas del ojicarmesi --Hola Rose, es inesperado el que estes aqui-- el chico evitaba el contacto visual con la chica --Perdona, es que queria acompañarte a la escuela-- el chico se sorprendio ya que Rose vive a unas calles de la escuela y el vive aun mas lejos --Pero, Rose tu casa esta aun mas serca del colegio que la mia-- iba a continuar hablando pero fue interrumpido por la rubia -- Lo se, lo se. Pero me habia estado quedando en casa de una tia y note que vivias aqui, asi que decidi venir-- el chico se sento en la mesa del comedor y su madre le puso un plato con pan tostado y huevos estrellados delante --Oh, ya veo. Gracias madre, ¿tu no quieres desayunar Rose?-- la chica nego con un movimiento de cabeza --No, desayune antes de venir-- sonrio.

Julius en verdad deseaba desayunar con la chica que ojos azules, para el seria como un sueño ya realizado, bueno algo asi. Por que el chico imaginaba estar con la menor en un lugar donde solo Rose y el estubieran desyunando, pero por lo visto aun no se cumplira ese sueño.

--Bueno, en un momento termino y no vamos-- el chico metio un poco de comida en su boca mientras la chica lo miraba --Esta bien, no ibtentes apresurarte yo esperare hasta que termines-- la rubia sonrio haciendo que las mejillas del chico se pintaran de rosa --E..esta bien, Rose-- agacho la mirada ocultando sus mejillas con su flequillo purpura.

Estuvieron uno frente al otro por varios minutos mas sin decir ni una sola palabra. Julius termino de comer, la rubia se levanto de su aciento y tomo los cubiertos que el chico habia usado.

--R..rose no. Yo lo hare-- la chica hizo que se sentara de nuevo --No, yo lo hare y tu deberias limpiar tu boca-- la ojiazul fue mas rapida y limpio la comisura de los labios del azabache --A..ah, g..gracias Rose-- el chico se enrojecio terriblemente y cubrio su cara con una de sus manos --Ve a buscar tu mochila mientras yo limpio esto-- el chico hizo caso intantaneo no le gustaba llevarle la contraria a Rose.

Salio de la cocina dejando a la rubia sola y volvio a subir a su habitacion poc la libreta que habia sacado el dia anterior para hacer la tarea que habia puesto la maestra de arte, la cual era dibujar el paisaje que mas le gustase. Bajo casi volando las escaleras y tomo su mochila del suelo, la rubia ya lo esperaba afuera. Se despidio de su madre y padre y salio a donde estaba la rubia.

"Miraculuos Ladybug"OBJETIVO: CONQUISTAR A ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora