1

27 2 0
                                    

1....

2.....

3..

Fue lo unico que escuche cuando pude obtener respuestas y sin dudarlo mas grite.

Azul_YA BASTA!!-era..era suficiente parami.

Mi nombre es Azul y soy... Diferente a un simple humano, enrrealidad somos diferentes.Cosas terribles me pasaron, mas bien nos pasaron, a personas, a familias, a ciudades al mundo...Hace mucho que paso y enrrealidad en ese momento no me interesaba, en ese momento seguia siendo una niña de solo 8 años que soñaba con ver a un unicornio o con tener una historia de amor como la de mama y papa pero ahora solo espero estar viva mañana, esto ya es la guerra. Tal vez los humanos no podian vivir sin ella.

(9 años antes)

Melisa_Azul lista para tu cuento?

Azul_ Si mami, mami, mami! quiero la historia de amor tuya con papa!!

Melisa_Segura?

Azul_Siii

Melisa_Pero hija, ya la escuchado mucho.

Azul_No es sierto, solo lo que me a contado la abuela.

Bruno_Haa que pasa por que no estas dormida aun?

Azul_Mama no quiere contar su historia

Bruno_Por que no, yo en rrealidad nunca me aburro de esa historia.

Azul_Ni yo, yo nunca me aburro de lo real.

Bruno_Eres igual a tu madre y creeme ahora dices eso y luego bas a estar como ella quejandote!

Madre e hija murieron de la risa y luego de un momento el padre se les sumo.

Melisa_Esta bien se las contare.

Azul_Sii!

Melisa_Hace muchos años me sentia muy triste, pues alguin muy importante para mi habia muerto y esa persona era mi mejor amigo.Un dia Bruno iba pasando por la casa y escucho muchos llantos y gritos- y asi la señora Melisa empeso con su enternecedora historia para llorar y reir pero lo que la hacia importante era que relmente habia ocurrido.

Esa noche la pequeña niña solo tenia 8 años.

(7 años despues)

En la sala se encontraba aquella ermosa familia y ahora con un pequeño llamado Val. En la cena.

Azul_Padres, les aviso o mas bien les recuerdo que mañana en la noche vendra Noa a ver las estrellas y bueno todos los astros posibles.

Melisa_Esta bien, no lo emos olvidado; pero yo tambien te recuerdo que no se deben dormir tarde.

Azul_Aja

Al otro dia a las 10 pm. llego Noa el mejor amigo de Azul.

Azul sentia mucho mas por el que una simple amistad pero si fuese por ella nunca nadie se enteraria.

Azul_Yo voy, debe ser Noa- al sentir el timbre.

Noa_Hola Azul ¿como estas?

Azul_Hola yo bien y tu? Pasa

Noa_Bien, permiso

Melisa_ Noa que gusto, ven pasa, ya conoces la casa jajaja-ante eso todos empesaron a reir ya que Noa era practicamente de la familia- llegas a tiempo para la cena.

Noa_Mmm.. Que rico y que preparo?

Melisa_Empanadas

Noa_Mm realmente que rico jaja- buelben a reir pues era la comida favorita de Noa-no se uviera molestado.

Los Primeros Videntes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora