2

8 2 0
                                    

Eso fue solo el principio de lo que se comvirtio una costumbre: una costumbre orrible, tenevrosa, malebola... Pesadillas reales.

Al mes proximo empesaria con las claces ya que habian tenido las vacaciones.

Las claces para Azul fueron normales y un dia desidio contarles a sus amigas sobre sus sueños.

Azul_Anoche soñe que moria Sami (un compañero desde la primaria) fue orrible.

Tara_Ya fue solo un sueño.

Angela_Seguro no pasa nada.

Dos dias despues.

Angela_Azul, eres un moustro!

Azul_Pero porque?

Angela_No te agas que tu lo mataste!

Azul_Que? Yo no mate a nadie!

Angela_Claro que si, tu mataste a Sami!

Tara_Eso no es verdad, ya basta!

Angela_Pero Tara tu ya lo viste, sabes lo que ella nos dijo y lo que le paso a Sami.

Tara_No es su culpa y es mas si lo fuera quien eres tu para culpar a una inocente que solo dijo lo que soño ¿ha?y si fuese solo coincidencia?

Angela_Sabes lo que esta pasando!

Tara_Ella no es un moustro y ahora vete!

(Narra Azul)

Luego de que Angela se valla acusandome de ser un moustro Tara me dijo que me veia en el patio tracero despues de claces.

Estaba muy asustada, ya habian tocado el timbre y estaba en el patio tracero; yo solo esperaba a que no me delatara ya que las personas que podian ver las muertes de personas o predecir algo que se volviese realidad eran condenados a muerte.

Bien hay viene..

Azul_Tara yo..

Tara_No hace falta que me expliques nada Azul, ya lo se.

Azul_Ha- mi cara debio haber sido fatal por que la suya inmediatamente cambio por una de no pasa nada.

Tara_Bien Azul no te preocupes, nadie dira nada y yo queria verte por que, ya que sabes de tus poderes creo que te gustaria entrenar con nosotros

Azul_Nosotros?

Tara_Yo y mi familia.

Azul_Pero yo pense..

Tara_No creiste que eras la unica sierto-interrumpiendo de nuevo -.-

Azul_No pero a los que encuentran los matan

Tara_Asi es, a los que encuentran.

Azul_Ya veo; pero Tara y si nos encuentran?

Tara_Por que crees que practicamos y entrenamos? Es para sobrevivir!

Azul_Esta bien, adende me dijiste?

Tara_En mi casa, a las 18:00

Azul_Esta bien y Angela?

Tara_No te preocupes que ella tampoco dira nada ella es como nosotros y es mas es una mentalista

Azul_Mentalista?-Balla aveces no entiendo ni en que idioma habla.

Tara_Tara si mentalista, ya sabes

Azul_Mmm que se?-realmente no se da cuenta o que?

Tara_Ho, ella.. como explicarlo...-no me gusta cuando esta pensatiba por que luego te dice luego te explico y en rrealidad no lo hace -.-

Azul_Solo hazlo!

Tara_Bueno ya, ella puede leer tu mente, y eso ademas de que puede levantar cosas pero eso es difil y ademas puede causar alucinaciones y entre eso otras cosas pero luego te explicaran bien.

Azul_De acuerdo- ante su explicacion no me quedaba otra.-Tara yo realmente lo mate?

Tara_No solo viste su muerte, tu no la probocaste y Angela lo sabe pero ella queria mucho a Sami.

Azul_Sii

Angela lo amaba, tal vez por eso me culpo. Hablando con Tara hasta llegar a casa fue..fue entretenido y ya estabamos por llegar pero se me ocurrio preguntarle.

Azul_Tara y se pueden evitar las muertes?

Tara_Es complicado.En varias ocaciones si bueno en errealidad en todas pero ya sabes juegas con el espacio, el tiempo y bueno no se sabe como resultara pero hay mucha gente que salva las vidas de a quienes ven morrir y bueno no a pasado nada pero no se tal vez cambien algo aunque no hay forma de saberlo-ante eso ya sabia a lo que se referia y no queria molestar con ese tema por que mientras mas averiguaba mas culpable me sentia por eso que ya habia pasado asia tanto tiempo.

Azul_Comprendo.-Ella simplemente asintio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Primeros Videntes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora