Llegando a mi casa me puse a llorar yo creí en sus palabras no puedo creer que un desconocido me pudo romper el corazón en mil pedazos pero yo me preguntó ¿Por qué lo hizo? Y no se me hace justó qué sólo haiga jugado con mis centimientos que tal vez no fuerón los mejores pero eran sólo de el .
Todas las vacaciones me las pace llorando deprimida y todo por su culpa , el 24 de Diciembre me mando un mensaje deseandome felices fiestas y desdé aquél día jamás me ha vuelto a hablar .
Por fin ya es el día de entrar a claces, me paré temprano para no llegar tarde , pero creo no lo logré por que entré al colegio tardé .
Cuándo entré al salón todos se me quedaron viendo , el profe me pidió que tomara asiento y yo hize , en el reseso Mateo se me quedó viendo todo el tiempo , al toqué me metí corriendo al salón .
Llegó la hora de la salida y mis amigas y yo nos fuimos a nuestras casas , saben me sentía extraña ya que estaba acostumbra a resibir un mensaje de él , siempre era el quien iniciaba la plática pero esta vez lo hize yo , como amiga , pero sólo me dejaba en visto y eso me ponía muy pero muy mal ta que yo lo seguía amando con todo mi corazón .
Pasarón los días , semanas y meses y Mateo ya no me hablaba la verdad me sentía tan mal por qué no se me hacía justo qué nuestra relación de amigos o de lo qué fuimos sé haiga tenido que terminar , si tal vez se que el jugo con migo , que sólo me tomaba cómo un juguete .
ESTÁS LEYENDO
¿Existe El Amor ?
RandomUna historia basada en hechos reales ,sobre la historia de una colegiana que experimenta por primera vez lo que es enamorarse.