Desdé entonces leo todas nuestras conversaciones ,dónde solía decirme que me quería , que me amaba pero no no era cierto .
Él me dijo que había cambiado cuando no fue hasi ,y la verdad es que nunca lo conocí bien . Dé repente llegó un chico era dulce ,tierno y atractivo yo me quería enamorar de el sólo para olvidarme de Mateo ,pero seria injusto de mi parte ya que Bruno si me quería .
Llego un momento dónde creí que ya avía olvidado a Mateo y me avía enamorado de Bruno ,pero mi mente desia Bruno pero mi corazón desia Mateo , y yo siempre he dicho : no agas con él amor lo que un niño hace con su globo , que al tenerlo lo ignora y al perderlo lo llora .
Y eso fue justo lo que yo hise tal vez no le hubiera echo caso a los rumores de la jente , pero tampoco podía permitir que se burlaran de mi .
Y la verdad , simplemente estoy harta de ser "la joven de poco atractivo físico , la chica con extraña personalidad ,la segunda opción de todos , la qué sólo buscan cuando necesitan algo la amiga harta de todos .
Ya no espero nada de nadie ,y no me quiero volver a enamorar por que se empieza con mariposas en él estomago y término con un hueco en él corazón.
Lo peor de todo es que Mateo me rompió mi corazón en mil pedazos y los pedazos lo siguen amando.
Todos mis amigos y amigas medecias que lo olvidara , que no valía la pena,pero no es tan fácil como parece y más si es tú primer amor .
La verdad la novia de Mateo Carmen era mala influencia para él , púes ya que perdía clases por su culpa y cosas hací , eso en gran parte me dolía ya que lo quería.
Todos los días me enamoraba más de Mateo púes su sonrisa era encantadora o al menos para mi ,siempre veía todas las conversaciones de él y mías me ponía a llorar cuando recordaba que sólo me llamaba para decirme que me amaba y después colgaba ,o cuando esta enojada con él por celos me decía"tranquila celosa soló te amo a ti "tiempo después me di cuenta que en verdad me llegó a querer , pero también jugo con mis centimientos.
Recuerdo que una vez él me juro que me llevaría a Francia y a dar un paseo por toda la república Mexicana ,lástima que eso nunca sucederá ya qué mi tiempo con él ya paso .
Mi nombre es Samantha de Coliman , y esta es mi historia y desdé entonces me he preguntado ¿Existe él amor ? Ya qué para mi es un total fracasó .
ESTÁS LEYENDO
¿Existe El Amor ?
RandomUna historia basada en hechos reales ,sobre la historia de una colegiana que experimenta por primera vez lo que es enamorarse.