1

3.2K 76 5
                                    

Narra Yuvali

Han pasado más o menos dos semanas desde que vi todas las fotos de Louis junto a esa actriz y han pasado unos cinco días desde que hable con el.

Ahora es el último día del año y son las 11:30 exactamente, me encuentro en el jardín de la casa de mis tíos en la cual se está festejando una fiesta de.fin de año pero no estoy con muchos ánimos para ella.
Estaba tan distraida preguntándome el por que de las acciones de Louis hasta que una voz interrumpe mis pensamientos.

Dan: ¿Como estas?- pregunto mi hermano mientras se sentaba junto a mi

- No lose, aún sigo un poco mal por todo lo que pasó con Louis, no entiendo porque lo hizo

Dan: Tal vez y lo obligaron

- ¿Es en serio Daniel? eso es algo tremendamente estupido

Dan: Talvez, pero es sólo que aún no puedo creer todo lo que pasó.

-¿Crees que yo si? Es so... - no pude terminar la frase por que un fuerte trueno me interrumpió y por inercia abrace a mi hermano

Dan: Veo que aún le tienes miedo a los truenos, es mejor entrar, se ha cerca una fuerte lluvia y casi son las 12:00 am

- Esta bien, entra, en 5 minutos te alcanzó- mi hermano se levantó de la banca y entró a la casa.

Estuve un rato más observando como el cielo poco a poco se llenaba con nubes cargadas de agua, tomé mi celular y vi que ya falta van 5 minutos para las 12:00am así que estaba desidia a entrar de una vez por todas, hasta que....

Escuche esa voz, esa dulce y hermosa voz, di la vuelta de inmediato y me encontré con el, con la persona que me hizo mucho daño y a la vez me hizo tan feliz, Louis.
(Pongan la canción de if i could fly)
Estaba enmedio de la entrada de la casa, contándome a todo pulmon, poco a poco se iba acercando hasta donde estaba parada, hasta que quedamos a unos 2 metros de distancia, la música seguía, pero el había dejado de cantar.

Nos quedamos en silencio por unos pocos segundos hasta que me decido hablar

-¿Que es lo que haces aquí?

Louis: vine a pedirte perdón

-Pues pierdes tu tiempo

Louis: Por favor, déjame hablar y si quieres después me puedes echar a patadas de aquí.

Yo sólo hice una seña con mi cabeza para que el siguiera hablando

Louis: Muy bien, aquí voy - alcance a escucharlo- Se que estos últimos días me he convertido en otra persona, se muy bien que te he hecho daño, no sabes cuánto me arrepiento de eso, no se que me ha pasado, hice cosas estúpidas sin pensar, la lujuria de una sola noche me cego. He viajado 8 horas para poder venir aquí, a tus pies - cuando dijo eso acortó la distancia y de la nada se hinco frente a mi.

-Louis, basta, no hagas esto más difícil y levantate - dije mirándolo a los ojos

Louis: Déjame terminar por favor, eres el amor de mi vida y nunca me perdonare todo el daño que te he hecho - poco a poco escuche como se le iba cortando la voz, hasta que vi lo que no quería, varias lágrimas comenzaron a salír de sus hermosos ojos azules, iba hablar de nuevo pero me interrumpió - por favor Perdóname, nunca quise hacerte daño, eres el amor de mi vida, no soportaría estar una día más sin ti, te lo suplico por favor - de rodillas fue caminando hasta llegar a mis piernas y abrazarla - por favor Yu, Perdóname, no sabes cuánto te amo, eres todo para mi, PERDONAME POR FAVOR. -Y ese fue lo último que falta va , pues seguida de esas tres palabras se soltó a llorar como un total loco.

-Louis basta, por favor ponte de pie - hizo caso omiso y como respuesta abrazo más fuerte mis piernas, no me dejaba otra opción que levantarlo por mi misma.
Tomé sus brazos y como pude lo puse de pie.

Louis: Perdóname por favor - dijo de nuevo pero más bajo.

-Me has hecho mucho daño Louis, sufrí días y noches con todas esas noticias que salían, fue muy difícil para mi, pero... pero a pesar de todo nunca te dejé de amar, soy una estúpida tal ves, pero es la verdad, aún te amo, eres el amor de mi vida, yo tampoco puedo estar un día más sin ti

Louis: ¿eso quiere decir que me perdonas?

- Se que me creerán una estúpida por lo que te diré pero... si Louis, te perdono.

Después de que dije eso el inmediatamente me todo en sus brazos y comenzó a darme vueltas por los aires y fue ahí que me percaté que hace rato ya había comenzado a llover y estábamos completamente empapados, después la lluvia bajo y junto con ella yo igual, ya tenía mis pies sobre la tierra y me miraba fijamente a los ojos con el amor de mi vida, y bien no lo pensamos ni un segundo más y nos dimos un gran beso y con ello como si fuera un cuento de hadas, muchos cohetes explotaron en el cielo , el año nuevo había comenzado y no lo pude comenzar de mejor modo que alado de una de las personas más importante en mi vida, LOUIS TOMLINSON.

********
No se olviden de votar y comentar que les pareció. 💕

INSTAGRAM 2 ||L.T||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora