Noches de recuerdos

48 0 0
                                    

Dia 2 ...
Odio mis lágrimas caídas después de tus palabras hirientes, odio tu hipocresía al decirme que aun me querías pero dabas la vuelta y odiabas escuchar mía te quiero, odio el haberme enterado que estuviste con una cualquiera, odio que te hayas ido cuando mas te necesitaba, odio el maldito tiempo y esos días de mierda, odio mis lágrimas después de tu traición y me odio por aun quererte a pesar de tanto daño que causaste en alguien que solo te entregaba sus sonrisas a diario, no entiendo que te hice o que hice para merecer ese trato de tu parte, creó que nada y realmente no me lo merecía... ahora estoy aquí quizás con el miedo de que me hagas nas daño, y extrañando aquello que nos junto algún día, fueron grandiosos segundos infinitos que no se repiten, donde siento que lo menos probable es mas posible, se sensaciones invisibles en donde todo se repite, y yo solo queriendo poder alegrad tus días tristes, como es la vida que nos pone en dilemas que en una nos separa y en otra nos aleja, y sin darme cuenta dejaste de ser como eras, eres de quien no creí nada pero a la vez creí todo, no se si lo entiendes y me entiendes... las dudas siempre vas a quedar en el aire para ser respondidas cuando venga alguien mas y haga entender el porque el alejamiento, solo espero volver a verte algún día en el poco tiempo de vida que me queda, tu sonrisa contagiante y tu calma hacia que se convierta en polvo mis armas, la frialdad del principio se disolvió de un momento a otro, vulnerable y agradecida cantaba mi alma al haber encontrado el mejor complemento, pero el camino es tan corto que la actitud nos aleja, y lo importante dejo de se importante, somos dos almas nomas y las noches nos dan una nueva oportunidad, mis días ahora solo están llenos de silencios, no me perdiste ni te perdí nos perdimos volando en dos aviones de papel sin rumbo y en diferentes direcciones, ambos separados de la manera más extraña, tu por tu lado y yo por el mio, sabiendo que nos tuvimos en los tiempos negros, seres similares y diferentes a la vez, fuimos muy sinceros y nada fue casualidad, pero todo desaparece y sin darnos cuenta los buenos momentos mueren, siempre queda esa palabra por las noches que te dicen "vuelve" pero muy dentro de mi sepa que ya no se puede y mi alma mas daño ya no quiere, nada es posible y nada es seguro pero nada podrá reemplazar tantos momentos juntos, es que todo cumple su ciclo desde el mas tierno saludo hasta la mas fría despedida, fue tanto en tan poco, fue todo en nada, y el vacío lleno con la soledad en la nada, hoy tan solo te sigo hasta pronto esperando solo que en otra vida pueda encontrarte, porque en esta estoy olvidando todo lo vivido a tu lado...

Cuando Un Amor Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora