Busqueda de Alan

31 3 1
                                    

Dos horas han pasado. Abro los ojos con un poco de esfuerzo y me los froto con los nudillos de la mano derecha. Miro desde la cama a la ventana y veo que esta amaneciendo. He dormido mucho... Ni siquiera he cenado. Me doy la vuelta en la cama y miro hacia el otro lado encontrandome en la mesita de noche una bandeja con una ensalada, un par de filetes y un zumo de naranja. Debia haberlo dejado mi madre ayer por la noche, pero vio que estaba durmiendo y no quiso molestarme. Decido usar la cena como desayuno por lo que pongo la bandeja encima de la cama sombre mis piernas. Los filetes estaban frios (logicamente) pero tenia tanta hambre que me daba igual. Me comi la ensalada y acto seguido me bebi el vaso de zumo de un trago.

Oh dios, estaba cansada de estar encerrada en esas cuatro paredes, asi que me levanto de la cama y estiro los musculos. Me dispongo a salir de la habitacion cuando comienzan a entrar en mi cabeza las pienzas del puzle que no encajaban. Alan... Fue el. Si el fue, el chico con el que me acoste hace unas noches en una fiesta. No me acordaba de como lo habia conocido. Intentaba concentrarme cuando se me vino a la cabeza Sara. Si eso es. Lo habia coseguido, me habia acordado. Alan era el primo de Sara y ella me lo habia presentado.

Abri el armario. Estaba un poco desordenador pero me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camisa blanca. Baje las escaleras rapidamente y me di cuenta de que mama no estaba. Seguro que esta haciendo algunos recados aunque es muy temprano. Cojo mis llaves que estan sobre la mesa del salon y salgo de casa.

Hacia un poco de frio, aunque estuviesemos en el mes de julio. Pase por la plaza principal en direccion a la casa de Sara cuando vi que el reloj marcaba las 8:35 de la mañana. ¿Donde coño iba a esa hora? Me daba igual. Si tenia que despertar a Sara lo iba a hacer solo por saber la direccion en la que vive.

Anduve unas tres calles mas y llegue al bloque de piso donde vivia Sara. Estaba tan nerviosa que no sabia en que numero vivia. Por suerte vi a su madre que llegaba y le conte que necesitaba hablar urgentemente con Sara. Cuando entre en el piso la madre de Sara se acerco a la puerta de la habitacion de esta y llamo diciendole que habia venido una amiga a verla. Nadie contesto. La mujer me hizo una seña indicando que entrara mientres se marchaba a la cocina a soltar las bolsas que traia. Abri la puerta y la vi sentada en su escritorio.

Estaba usando el ordenador y me miro fijamente.

-¿Noemi? ¿Que haces a estas horas aqui? -se levanto de la silla del escritorio, dejo lo que estaba haciendo en su ordenador y se sento sobre su cama -Uf, estoy destrozada... -dijo estirando los musculos.

-Tia, ¿Me presentastes a Alan verdad? -dije con la voz entrecortada.

-Si... ¿Por? -se levanto, se cruzo de brazos y comenzo a mirarme fijamente.

-Solo quiero saber su direccion... Necesito hablar con el.... -me muerdo el labio y vuelvo la vista.

-¿Que quieres hablar con el, si solo te lo presente? Ademas, ha estas horas seguro que esta durmiendo o en el trabajo.

-Por favor Sara, eres mi mejor amiga. Dime su direccion -junte mis manos como seña de suplicacion.

Necesitaba urgentemente hablar.con aquel chico, con Alan... Me acoste con el la noche de mis dieciocho cumpleaños mientras estoy con Marcos, mi novio. Él no puede enterarse de nada. Lo quiero... Sara se ríe y suelta un suspiro dirigendose a la mesa del escritorio y cogindo un boli. Comenzo a escribir algo en un trozo de papel que habia roto de una hoja que ya estaba pintada. Supuse que era la direccion de Alan y efectivamente.

-Toma -me dijo dandome el papel -Y no te metas en lios Noemi

Asenti con la cabeza y me marche de la hanitacion antes dandole un abrazo a Sara. Sali del bloque de pisos y me apoye en la pared. Abro el papelito y leo la direcion. Esta al otro lado de la ciudad por lo que tendre que coger un autobus. Me muerdo el labio y suelto una sonrisita.

Me encuentro en la parada del autobus. Estoy sola no hay nadie esperando a esa linea de autobus. Ya no hace ese aire fresco que hacia cuando sali de casa. Ahora es calido y el sol esta apretando. A los minutos llega el autobus que unos minutos mas tarde me deja a unos cien metros de su casa. Me acerco corriendo y llamo al telefonillo. Lo coge una niña pequeña y pregunto por Alan pero me comunica que esta en el trabajo. Le pedi la direccion pero ya nadie hablaba por el telefonillo. Espere unos segundos y decidi irme. Justo cuando di el paso alguien hablo, pero esta vez era la voz de una mujer madura. Dijo la direccion y acto seguido se escucho el ruido de haber colgado. Tuve tiempo para memorizar la direccion que estaba cruzando el rio que atraviesa la ciudad. Estaba vez prefiero ir andando y no cojo ningun bus. Atravieso por el puente y decido comprarme algo de comer, mi estomago me lo estaba pidiendo.

Llegue a esa direccion que dijo la mujer por el telefonillo y era un taller de coches. Antes de entrar asome la cabeza y dije hola pero nadie contesto por lo que decido entrar esperando encontrar alli a Alan. Efectivamente. Estaba alli debajo de un coche haciendo algo con una serie de herramientas. Llevaba un mono azul pero lo tenia bajado hasta la altura de la cintura. Su torso estaba bajo una camiseta blanca sudada y muy pegaba que le marcaba todo. Salio de debajo del coche y se quedo sorprendido al verme. Despues me saludo diciendome hola y que tal estaba. Yo me quede sin habla. Era tam guapo. Tenia su pelo moreno revoltoso con el flequillo hacia el lado y unos brazos perfectos. Me quite esos pensamientos. No puedo pensar en otros chicos estoy con Marcos.

Mi novio...

Tras esa noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora