Me quede de hielo. La verdad es que no sabia que decirle. Se acerco a mi y me dio dos besos. Le segui la corriente por lo que me deje llevar, lo que hizo q uno de los besos se produjera rozando mis labios con los suyos. Pegue un saltito hacia atras y volvi la cara. Posteriormente le pedi perdon. ¡Que verguenza! Estoy segura de que en este momento tengo la cara mega colorada. Alan se rio y se mordio el labio. Me dijo que no pasaba nada que habia sido un accidente. Iba a comenzar a hablar de lo que habia pasado aquella noche cuando sus brazos comenzaron a ndesgarrarse la camiseta de tirantas.
-Lo siento en un taller de coches casi siempre hace calor y mas en este tiempo. -tiro la camiseta sobre una barra y me dijo que lo soguiera.
¡Dios! De nuevo se me subieron los colores y empezaba a tener yo tambien calor. Me llevo asta una habitacion. Entramos los dos y me dice que me sentara. Le obedezco.
-¿Eres la amiga de mi prima Sara no? ¿La que me presentaron en la fiesta?-afirme con la cabeza- Vale, ¿y que querias decirme?
-Es que... -suspire dos veces- No se como empezar... -no se que hacer. Tengo la cabeza tan liada que no se ni como decirselo,por lo que soy un poco brusca y se lo suelto. -Creo que la otra noche nos acostamos... ¡Pero no estoy segura!
ESTÁS LEYENDO
Tras esa noche.
Teen FictionTras esa noche mi vida cambio por completo. Una serie de conflictos hicieron que mi vida diera un giro de 180° grados. Intentaremos escribir diariamente.